N° de Edición 7364
La Matanza

Rafael Castillo: La Municipalidad de La Matanza asistió a familia damnificada por incendio

TESTESTE

DESARROLLO SOCIAL..

Rafael Castillo. La Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, hizo entrega de materiales a una familia damnificada por un incendio en la localidad de Rafael Castillo.

DESARROLLO SOCIAL

DESARROLLO SOCIAL.

A partir de la gestión conjunta de la cartera social, la Unidad Ejecutora del área de Mejora Habitacional y la delegación municipal de la localidad, se realizó una limpieza de escombros en el terreno donde se encontraba la casa que fue destruida  en su totalidad a causa de un incendió. Luego se hizo entrega de cemento, arena, cascotes, tirantes, clavos, ladrillos, chapas, entre otros materiales.

En el marco de la gestión de recursos de las dieciocho delegaciones sociales distribuidas en todo el territorio matancero, la Subsecretaría de Desarrollo Social municipal tiene entre sus responsabilidades asistir a familias de La Matanza que sufren distintos tipos de siniestros de infraestructura.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. hola. kisiera saber como tngo k hacer para hacer la tarjeta del plan vida, xk noce dnde sta la manzanera , y si la puedo hacer ya k tngo 16 años y tngo una nena de un año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: