N° de Edición 6960
La Matanza

Rafael Castillo: Gran evento por el Día del Niño

9-matanza-dia-del-nino

Día del Niño. Como todos los años, la Iglesia Cristiana La Vida Verdadera, catalogada y conocida por “Una flor en el desierto”, celebró el día del niño en la calle Rodney esquina Lanza del barrio El Porvenir.

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

 

Realmente fue una amplia jornada que se llevó a cabo el pasado sábado 27 de agosto. El evento dio comienzo a las 13 y finalizó a las 18, donde a pesar de las condiciones climáticas la presencia de los niños no se hizo esperar, ya que hubo una gran asistencia de chicos que se acercaron del barrio y zonas aledañas.

En este festejo estuvieron presentes los coordinadores, entre ellos los pastores responsables Graciela de Figueredo y su esposo Froilán, quienes apoyaron al joven maestro de los niños, Leandro Ferreyra y sus colaboradores. Entre otras cosas hubo, juegos, metegol, peloteros, payasos, golosinas, merienda, y diversidad de juguetes para niños y niñas, quienes volvieron sonrientes a sus casas con sus manitos llenas de premios y juguetes.

Por tal motivo, Graciela de Figueredo expresó: “Realmente me siento feliz por la gran cantidad de niños que asistieron a pesar de la lluvia, agradezco a todos los que colaboraron con alimentos, golosinas, y estoy muy contenta porque se recaudó una importante suma de dinero para la compra de los juguetes, que sobrepaso a otros años, y solo lo hace Dios, todo salió de la ayuda de cada persona que asiste a la iglesia, se puso comprar una amplia cantidad de juguetes para nenes y nenas y aún sobró para próximos eventos, una vez más agradecemos a nuestro Dios por la abundancia recibida”, señaló.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close