Número de edición 8322
La Matanza

Rafael Castillo: Finalizó la obra sobre el arroyo en el Barrio María Elena

pag.2_ puente marias elena

Después de casi dos meses y medio, que se encontraba cerrado el paso en las calles Lavallol, entre Salvigni y Rodney del Barrio Maria Elena, debido a la obra que realizaba el Municipio sobre el arroyo que cruza por el lugar, fue habilitado el nuevo “Puentecito” como lo llaman desde hace mucho tiempo vecinos de la zona, que comentan a nuestro medio, que para ellos es una gran alegría ya que por el lugar transitan vehículos, el colectivo que pasa por el barrio, y a la vez personas con niños, motociclistas, o bicicletas.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Tras declaraciones hechas por las mismas personas que habitan en esa parte del conurbano, en varias oportunidades y por causa de las lluvias, hubo graves inconvenientes, ya que el puente era muy precario, sin pavimento, ni barandas de contención, y por ello en una ocasión cayó un colectivo al arroyo con poca cantidad de pasajeros sin lamentar víctimas fatales.

Por tal motivo manifiestan, que “vale la pena exaltar”el trabajo realizado ya que hoy se puede observar un verdadero puente pavimentado, con barandas y bastante amplio, dando lugar a que los vehículos puedan transitar cómodamente en sentido mano y contra mano, teniendo también barandas para que los transeúntes puedan caminar ya sin temor de que ocurra alguna desgracia como ha ocurrido anteriormente. Después de estas declaraciones remarcan que, “solo les queda ahora la esperanza de poder ver la calle Rodney hasta J. M. Lanza que une a la Avenida Polledo de Rafael Castillo, asfaltada ya que se necesita para que pueda entrar una línea de colectivos que es tan necesario para los Barrios el Porvenir y 20 de Diciembre”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo