Número de edición 8328
La Matanza

Rafael Castillo: vecinos denuncian falta de obras en el barrio 24 de Febrero

Rafael Castillo: vecinos denuncian falta de obras en el barrio 24 de Febrero.

En la zona no hay escuelas ni jardín de infantes. “Es como si nosotros estuviéramos olvidados”, lamentó un vecino en Haciendo Radio.

Un vecino del barrio 24 de Febrero, ubicado en la localidad de Rafael Castillo, Mario Ávalos, dialogó en Haciendo Radio, programa radial de Diario NCO, emitido lunes, miércoles y viernes a las 13 por AM 850 y lamentó la falta de obras y respuestas a los reclamos conjuntos para mejorar la calidad de vida es esta zona del Distrito.

“El barrio 24 de Febrero es uno de los barrios más abandonados que hay, siempre se han hecho muchos reclamos a los políticos y siempre se hizo oídos sordos”, apuntó el vecino.

“Tenemos cuatro espacios: uno figura como escuela, pero en realidad es una canchita de fútbol, nosotros no tenemos escuela. Después tenemos otros espacios más que figuran como una plaza y jardín de infantes y no tenemos nada de eso. Estamos fuera del sistema social, digamos. Son cosas que a uno lo hacen sentir mal”, lamentó.

Por otra parte, el matancero señaló que sí lograron finalizar las obras de pavimentación en un radio de 15 cuadras y que las calles del barrio cuentan con asfalto desde el año 2009, por pedido reiterado de los vecinos.

Por otro lado, Ávalos comentó que fue presidente del Barrio Porvenir, un barrio que siempre fue perjudicado por el tema de las inundaciones y que, cuando la zona se inunda, tampoco reciben ayuda alguna.

Abandonados

Ávalos remarcó que “se han hecho reclamos a través de notas cuando la intendenta Verónica Magario estaba encargada de la zona sur de Rafael Castillo, se le presentó proyectos para que nosotros podamos mejorar el barrio, juntamos firmas y le dijimos que era nuestra necesidad y, sin embargo, nunca se respondió a eso”.

Asimismo, el vecino denunció: “La delegación de Rafael Castillo nunca nos atendió a nosotros y tuvimos que acudir hasta La Tablada cuando tuvimos problemas”.

“Nosotros las mantenemos (a las canchas) cortando el pasto por que muchas veces reclamamos al obrador , pero nunca hicieron nada hay palos de luz medios caídos y tampoco viene Edenor Ni el municipio”

“Es como si nosotros estuviéramos olvidados, nosotros no tenemos ningún beneficio. No hablo de planes sociales, acá se habla de querer vivir mejor”, perpetuó el vecino.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo