N° de Edición 6753
La Matanza

Rafael Castillo: Cementerio clandestino: ¿una dulce clausura?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Por Prof. Joaquín G. Puebla
pueblajg@gmail.com

Novedades inquietantes han surgido en torno del cementerio clandestino que se esta construyendo en el Bº Central de Rafael Castillo. Los vecinos del lugar se movilizaron el pasado jueves ante la puerta de entrada del emprendimiento al grito de “No queremos un cementerio”.

María N. nos dice que “No queremos el cementerio, vivo en enfrente y me siento muy perjudicada por esto” y agregó que “Nosotros nos enteramos de que están haciendo un cementerio por la gente que trabaja adentro”.

“Deberían hacer una plaza ó un polideportivo para los pibes; acá no hay nada. Cuando nos avisan que va a venir el asfalto, las cloacas y el agua corriente aparecen estos y quieren poner un cementerio” sostiene Juan G.

Norma K. afirma que “No pueden hacer un cementerio en una zona urbana” y reclama que “Hagan mejoras en el barrio, tenemos una sola calle asfaltada y adentro del predio asfaltaron un montón de cuadras, ¿dónde se vio algo parecido?”.

“Acá nadie da la cara, no aparece el dueño ni siquiera un cartel de obra han puesto. Un ex empleado dice que el dueño de todo esto es un empresario que tiene un mayorista de golosinas de la zona” asegura Estela M. y señala que “Si no tenemos respuestas vamos a tirar el paredón abajo y los escombros se los vamos a llevar al Intendente al palacio municipal; porque creemos que Espinoza debería ser el primero en saber de que se trata y solucionar esto”.

La aparición de un ex empleado del dueño del predio dónde se estaría construyendo un cementerio clandestino, arrojó alguna pista sobre el titular del emprendimiento, al comentarles a los vecinos que “Es el dueño de uno de las mayoristas de golosinas de la zona, con muy buena llegada al intendente ó alguien de su entorno”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close