N° de Edición 6907
La Matanza

Quini 6: El nuevo millonario es de Villa Luzuriaga

MAT6 QUINI 6

La fortuna encendió ayer un brillante punto sobre el mapa del extenso partido de La Matanza, en el Gran Buenos Aires. El fulgurante destello de suerte se ubicó en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga donde se vendió la boleta millonaria, que se alzó con más de 23 millones de pesos en el sorteo del Quini 6. La boleta de la gran suerte se jugó en la agencia número 72.642, ubicada en la calle Ignacio Arieta número 412, de la localidad de Villa Luzuriaga, en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El agenciero que vendió la boleta ganadora se mostró muy emocionado por haber sido el intermediario de la buena noticia y contó que desconoce quién confeccionó la misma y agregó que “es el segundo premio en importancia desde que se creó el Quini 6” y también dijo que su agencia tiene todo tipo de clientes: “Están los que son del barrio, los que pasan por Arieta” y que “tenemos unos 70 u 80 jugadores que juegan siempre los mismos números”.

El premio entregado en la noche del domingo por el juego de la Lotería de la provincia de Santa Fe, de exactamente 23.760.462,08 pesos, es el segundo más grande de su historia, muy cerca de los 24.458.044,56 pesos, el mayor premio individual del Quini que se entregó en 2009, a una pareja de Magdalena, en la provincia de Buenos Aires.

El Quini tenía una de esas jugadas en la que las promesas eran jugosas. Y fue el mayor de todos los premios disponibles el que encontró dueño. En el arranque del sorteo, la modalidad Tradicional echó a la luz las bolillas con los números 24, 26, 04, 36, 19 y 20, una combinación que nadie eligió. Por eso los más de cinco millones previstos para los seis aciertos de esa modalidad quedaron sin dueño.

En La Segunda del Quini, en tanto, vieron la luz los números 45, 13, 07, 02, 16 y 12; y aquí también el pozo mayor quedó vacante, en este caso, más de 13 millones de pesos.

Pero, como en las películas, lo más emocionante se dio cerca del final. Cuando el bolillero de la modalidad La Revancha determinó que los números afortunados fueran 23, 06, 04, 44, 11 y 27. Y allí sí hubo ganador, un único ganador que se hizo acreedor al premio de los 23,7 millones.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close