Número de edición 8328
La Matanza

«QEPD»:“Están todos muertos”, la amenaza a Macri y Vidal en La Matanza

“QEPD”:“Están todos muertos”, la amenaza a Macri y Vidal en La Matanza

"QEPD":“Están todos muertos”, la amenaza a Macri y Vidal en La Matanza

Sobre una hoja en blanco con letras armadas de recortes de tipografías en papel negro, desconocidos escribieron la frase “Están todos muertos en la marcha Cambiemos. Bonzi facho. QEPD MEV MM”. Las iniciales finales aluden a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal. El mensaje fue dejado por desconocidos en un local partidario de La Matanza. Los militantes de esa agrupación se dirigieron al Centro de Asistencia a la Víctima, en la localidad de San Justo, y enseguida tomó intervención la Defensoría Penal número 3 de La Matanza, a cargo de Marcelo Sansone.

Por Urgente 24
Foto: La Nación

Otra amenaza de muerte contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Esta vez ocurrió en Aldo Bonzo, La Matanza. Fuentes policiales revelaron que todo se inició este lunes (4/9) alrededor de las 15:15 en un local partidario situado en la calle José Alico 841 cuando desconocidos dejaron por debajo de la puerta un sobre color negro con una hoja blanca adentro y la frase armada con letras en negro recortadas que dice: “Están todos muertos en la marcha Cambiemos. Bonzi facho. QEPD MEV MM”.

De inmediato, los militantes de esa agrupación se dirigieron al Centro de Asistencia a la Víctima, en la localidad de San Justo, y enseguida tomó intervención la Defensoría Penal número 3 de La Matanza, a cargo de Marcelo Sansone.

El mensaje en el local de Aldo Bonzi se enmarca en un conflicto por el traslado del Mercado de Hacienda de Liniers a La Matanza, una situación que encontró resistencia en algunos sectores del partido gobernado por Verónica Magario (Frente para la Victoria), según indica el diario La Nación este martes.

En cuanto a la marcha que refiere el mensaje, sería a una que se tenía previsto llevar a cabo durante este mes en apoyo al gobierno nacional.

La amenaza en Aldo Bonzi se suma a varios mensajes intimidatorios que pusieron contra el Presidente y la gobernadora Vidal.

La semana pasada, un usuario de Facebook identificado como “Caro Krúpskaya” le escribió un mensaje al mandatario que decía: “Macri estás avisado!! Tu hija no va a “desaparecer”, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO”.

El hecho, que apuntaba directamente contra la hija menor del Presidente, Antonia, ocurrió en el marco de las protestas por la desaparición de Santiago Maldonado el pasado 1° de agosto. Por el mensaje fue detenida María Carolina Pavlovsky.

Días antes detuvieron a un joven de 26 años por amenazar telefónicamente al mandatario al advertir que “la casa de Macri va a reventar”.

La cuenta de Twitter Liza Hacher, con domicilio en Santa Fe, escribió el viernes “pero me cacho en 10, amenazaron a Antonita che!…eso te da derecho a matar con la gendarmería… OJALÁ TE MATEN LA PENDEJA ASÍ SABÉS Q ES DOLOR HIJO DE P…”. Este perfil, que correspondería a una mujer continuó escribiendo el fin de semana mensajes como: “El Gobierno quiere meter miedo… Lo que no saben es que, lo que hicieron el viernes, el pueblo se la va a devolver”.

Luego de ese mensaje, el perfil Liza Hacher fue desactivado, aunque ya se inició una investigación policial para dar con la responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo