Número de edición 7892
La Matanza

El “Proyecto Matanza 2023” se afianza desde el segundo y tercer cordón del distrito

El “Proyecto Matanza 2023” se afianza desde el segundo y tercer cordón del distrito

El “Proyecto Matanza 2023” se afianza desde el segundo y tercer cordón del distrito

Diario NCO conversó con Nico Arias, referente político de La Matanza quien brindó detalles acerca del nuevo espacio alternativo político que continúa sumando militantes dentro del partido.

Por Leandro Bravo

El “Proyecto Matanza 2023 – Una matanza pujante y con poder popular” continúa ampliando y amplificando su recorrida dentro de los barrios populares , en las distintas localidades del partido, para acercar su propuesta política a los vecinos y vecinas que deseen sumarse al espacio. Diario NCO conversó con Nico Arias, uno de los referentes de este nuevo espacio político.

En tal sentido, el referente político matancero afirmó: “Seguimos trabajando para construir esta alternativa, desde abajo hacia arriba con compañeras y compañeros. Continuamos caminando los barrios y hablando con diferentes vecinas, vecinos, dirigentes de distintas organizaciones quienes van decidiendo sumarse a construir esta alternativa. Hace falta construir un Proyecto político en el cual estén esas políticas públicas que faltan en nuestro distrito”.

Respecto a la conformación del espacio, Nico Arias sostuvo:“Construimos un comienzo para las elecciones 2023, con la idea de consolidar el proyecto alternativo y que continue en el distrito con el correr de los años”.

Vienen realizando encuentros

“Venimos haciendo encuentros en las distintas localidades charlando y escuchando a los vecinos, vecinas,compañerosy compañeras para ir encontrando esas propuestas e ir diagramando nuestra propuesta”, enfatizó el referente.

Quien además mencionó que “han iniciado conversaciones con dirigentes del peronismo matancero para que sean parte de esta patriada que es la ampliación del Proyecto Matanza 2023”.

El referente matancero agregó que “seguirán caminando las localidades y profundizando las recorridas para llegar a mediados de noviembre con un gran congreso con toda la militancia para poner a consideración lo elaborado en las recorridas con la comunidad.

Dentro del partido de La Matanza, el nuevo espacio alternativo (que está dentro del Frente de Todos) se consolida en el segundo y tercer cordón del partido.

«Hemos sumado a vecinos y vecinas de los barrios Los Ceibos y 13 de septiembre de González Catán; Barrio San Martín y La Foresta de Virrey del Pino; y Barrio Pasadores de Isidro Casanova”, le confirmaron a Diario NCO desde el espacio.

“Junto a los compañeros y compañerasdel espacio, estuvimos colaborando con mano de obra y materiales para la construcción a diferentes clubes de barrios, y también se continúa realizando la limpieza de muchos barrios para mejorar la calidad de vida en esas comunidades donde tenemos presencia”, relató Nico Arias.

 La situación de CFK y la militancia

Respecto a la situación de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el referente afirmó que “enfrenta una persecución mediática judicial que despierta diferentes sentimientos dentro de la militancia”.Además Nico Arias sostuvo: «Bancamos a pleno a la compañera vicepresidenta y le decimos Nunca más a esa derecha que sigue persiguiendo y juzgando sin pruebas a nuestros líderes populares que luchan por la felicidad de nuestro pueblo”.

“El Frente de Todos se está encolumnando y no van a aceptar que podamos unirnos y una vez más, ganarle con los votos. Vuelven a la carga por una proscripción, pero se encontraron con un pueblo organizado que la va a defender”, sostuvieron desde la organización.

Para finalizar, Nico Arias concluyó: “Lo de Cristina Fernández de Kirchner es lo mismo que le pasó a Perón y a Néstor durante años. El poder real atenta contra los dirigentes que luchan por el pueblo, a través de los medios de comunicación, la Justicia y el macrismo como brazo político”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba