N° de Edición 7478
La Matanza

Proyecto de ley sobre infraestructura social

TESTESTE

Verónica Magario adhirió a un proyecto de ley sobre infraestructura social

Verónica Magario adhirió a un proyecto de ley sobre infraestructura social
Proyecto de ley

Proyecto de ley: La intendenta municipal, Verónica Magario, participó el miércoles del Panel de Promoción del Trabajo y Desarrollo de la Economía Popular y solidaria, que se llevó a cabo en el anexo de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Comparto la esencia del proyecto de invertir el 25 % de las obras públicas a las cooperativas u organizaciones similares a las cooperativas, esto es parte de la economía social y también es parte de lo que nos habla el Papa Francisco: Techo, Tierra y Trabajo, señaló la jefa comunal.

El proyecto de ley propone la creación de un régimen de promoción y desarrollo de los trabajadores de la economía popular, social y solidaria con la inversión del 25 % de los fondos de la obra pública provincial en obras de infraestructura, arreglos y saneamiento de los barrios populares bonaerenses que están en emergencia habitacional.

 

Más adelante la titular del ejecutivo comunal expresó: Si no sale esta Ley nos quedamos en programas que esencialmente sostienen la pobreza y la miseria; si nosotros declaramos la emergencia alimentaria y hemos reconocido que hay necesidades de alimento esto indica que hay necesidades de trabajo. En nuestros barrios está a la vista una crisis económica y social producto de la falta de trabajo o ingresos bajos.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba