N° de Edición 7489
La Matanza

Proyecto: cannabis con fines medicinales

TESTESTE
Proyecto: cannabis con fines medicinales

La Legisladora Ramírez participó en el día de ayer de un encuentro donde se dialogó sobre el Proyecto de Ley que busca ordenar la producción y el uso del cannabis con fines medicinales.

 

La Diputada, María Laura Ramírez en carácter de presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, participó de un encuentro donde se dialogó sobre el Proyecto de Ley que busca ordenar la producción y el uso del cannabis con fines medicinales.

En este encuentro se contó con la participación del Ministro de Salud, Daniel Gollan, la Ministra de Gobierno, Teresa García, el Vicepresidente segundo de la Honorable Cámara de Diputados BA, Ruben Eslaiman, la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Susana González, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Juan Pablo de Jesús y el presidente de la Comisión de Legislación General, Mario Giacobbe.

Cabe destacar que los ministros provinciales expusieron acerca de la necesidad y los beneficios de legislar en relación al cannabis, resaltando la importancia de contar con una agencia autárquica integral e interdisciplinaria, con representación de los distintos ministerios con competencia en la materia.

Por último, Ramírez señaló: » Se trata de una temática sensible que venimos trabajando desde hace un año. Celebro la decisión del Gobernador de continuar poniendo la salud de los y las bonaerenses y bonaerensas en la agenda de la Provincia».

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba