N° de Edición 6932
La MatanzaUNLAM

Programa: Una nueva jornada de deportes e inclusión en la UNLaM

unlam-estudiantes

Jornada de deportes. En el marco del Programa La Universidad y Vos, profesores de la UNLaM orientaron a los jóvenes acerca de las principales técnicas de vóley, gimnasia y futsal.

Más de 120 chicos de la Escuela primaria N° 106, de Virrey del Pino, fueron invitados a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para participar de clases de vóley, gimnasia y futsal y formar parte de una jornada de práctica de deportiva e inclusión.

En el marco del Programa La Universidad y Vos, distintos profesores de la UNLaM coordinaron momentos de ejercicios físicos y, a través del juego, orientaron a los jóvenes acerca de las principales técnicas de cada disciplina.

Uno de los docentes del colegio, Gustavo Spiwak, señaló que este tipo actividades enriquecen el aprendizaje de los chicos. “Estar en el ámbito de la UNLaM, con los docentes y con los materiales es muy positivo para ellos”, resaltó.

El programa la Universidad y Vos es una iniciativa de la UNLaM a través de su Coordinación General de Deportes y las licenciaturas en Kinesiología y en Nutrición. Tiene como objetivo que los participantes realicen ejercicios físicos, participen de charlas sobre hábitos saludables, conozcan el predio universitario y se interioricen en su oferta académica y deportiva.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close