N° de Edición 7125
La Matanza

Programa municipal: Cientos de chicos matanceros disfrutan de “Acción de Invierno”

ACCION DE INVIERNO_Fotor_Collage2

Acción de Invierno. Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Matanza, se está llevando a cabo con éxito, en los predios deportivos comunales, el programa “Acción de Invierno” del que participan diariamente más de 200 chicos de 6 a 12 años.

El programa, destinado a ofrecerles a los chicos la posibilidad de entretenerse con juegos recreativos y lúdicos y de estar contenidos durante el receso escolar de invierno, también busca que tomen contacto con distintas disciplinas deportivas y se integren a ellas en un futuro.

Asimismo, se sumó a las actividades una pequeña sala de cine “improvisada por los profesores”, comentó el coordinador general de Deportes, Luciano Díaz, y agregó que “se implementó primero aquí en el Polideportivo Juan Domingo Perón, y como le gustó tanto a los chicos, ahora se lleva a cabo en todos los predios donde se desarrolla el programa.

El mencionado Programa, que se lleva a cabo con recursos genuinos del Municipio, busca integrar a los chicos a las actividades deportivas que habitualmente se lleva a cabo en los predios de deportes de la Municipalidad de La Matanza.

Cabe destacar, que los profesores de educación física dependientes de la Secretaría de Deportes y pasantes que colaboran con la actividad, les ofrecen a los chicos un refuerzo de merienda todos los días.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba