N° de Edición 7416
La Matanza

PROGRAMA FINES: Más de 800 nuevos egresados

TESTESTE

 

515-1Más de 800 estudiantes del programa FINES de distintas localidades del Distrito recibieron sus diplomas de título secundario en el predio Monte Dorrego de Lomas del Mirador.

Ante un auditorio colmado de estudiantes y familiares, la Diputada Nacional Verónica Magario, que representó al Intendente Municipal, Fernando Espinoza, expresó la importancia del programa “porque devuelve la posibilidad a todos aquellos que quedaron afuera de la escuela y no pudieron terminar sus estudios primarios o secundarios”.

“Hoy los más de 18 mil alumnos en La Matanza demuestran el resultado del esfuerzo de hacerlo en cada barrio y llevarlo adelante es reconocer  a este gobierno de Cristina y Néstor en su momento, porque este programa que rompe con el sistema tradicional de educación, fue su decisión”, manifestó la Diputada Nacional.

Además expresó su agradecimiento a la dirigente matancera Mary Sánchez, responsable directa del programa Fines y quien lo impulsó a  nivel local.

515-2Para concluir manifestó el deseo “de que los que finalizan hoy sus estudios puedas seguir estudiando en la Universidad de La Matanza y así tener la cantidad de profesionales que van a ser lo que van a seguir marcando el futuro de este distrito y de esta Nación”.

Los estudiantes que obtuvieron su diploma pertenecían a las localidades de Tapiales, Aldo Bonzi, Villa Celina, Madero, Villa Insuperable, San Justo, Villa Luzuriaga, Ramos Mejía y Lomas del Mirador.

Del encuentro también participaron autoridades de educación, referentes, profesores y responsables de los centros donde se dictaron las clases.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba