N° de Edición 6892
La Matanza

Presentación: Gala Lírica en Ramos Mejía

MAT5 MUNI (1)

La soprano matancera Gilda Giancaspro brilló en la gala lírica del Teatro Colón junto al tenor Pablo Gaetta en el segundo concierto de la temporada 2014 del ciclo Cultura Viva en Ramos Mejía llevado a cabo el pasado 9 de mayo.

Una vez más, las artes plásticas y la música interactuaron entre sí presentando a dos importantes exponentes de la música abriendo un diálogo intenso e irrepetible con el público. La calidez del carisma de la soprano y la calidad interpretativa que desplegó en la gala estuvo acompañada de la presentación del tenor Pablo Gaetta con quien interpretó dúos célebres, reconocidas arias de ópera y canzonetas napolitanas que el público acompañó al unísono y agradeció deslumbrado.

La soprano, Gilda Giancaspro, es oriunda de la localidad de Isidro Casanova y además es egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y da clases de canto lírico en las Casas de Cultura de Isidro Casanova y Ramos Mejía.

MAT5 MUNI (2)

Simultáneamente se pudo recorrer la muestra de pinturas del artista Daniel González Farías, Egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y vecino de La Matanza, quien expuso una selección de sus obras más significativas. La misma quedará en exposición y se podrá visitar durante toda esta semana.

Organizados por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, los conciertos del ciclo Cultura Viva se realizan el primer viernes de cada mes en la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía, a las 19.00 con entrada libre y gratuita.

En la próxima edición se podrá escuchar un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de la escuela Leopoldo Marechal de La Matanza.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close