N° de Edición 6897
La Matanza

Presentación: El Coro Municipal De Niños Celebró Su Cumpleaños En El Congreso

MAT4 CORO DE NIÑOS

Las diputadas Nacionales Verónica Magario y María Ester Balcedo recibieron en el Honorable Congreso de la Nación al Coro de Niños Municipal de La Matanza en su cumpleaños número 5.

En el salón de los Pasos Perdidos, los niños deleitaron a los presentes con un repertorio emocionante, también se contó con la presencia del Ballet Estampa de Laferrere. Todos ellos fueron acompañados por Silvia Francese, secretaria de Cultura y Educación municipal, Alejandro Enrique, subsecretario local, los docentes y, por supuesto, sus padres.

Luego de la muestra los chicos tuvieron la oportunidad de recorrer el recinto y sentarte en las bancas. Finalmente la diputada nacional Magario agradeció a los presentes y especialmente: “gracias a los padres que acompañan a sus hijos en la vocación artística”.

Todo esto en el marco de la iniciativa del intendente, Fernando Espinoza, que junto a la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza promueve y estimula la actividad cultural en todas sus formas, mediante actividades orientadas a democratizar el acceso a los bienes culturales, en el ámbito municipal, coordinando la gestión de fondos de financiamiento para promover la investigación, creación artística y la producción cultural.

Asimismo, el Municipio de La Matanza coordina las actividades recreativas y culturales orientadas a la comunidad y ofrecidas por las Casas de la Cultura, en diferentes localidades del distrito.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close