Número de edición 7643
La Matanza

Presentación de los coros de la UNLaM en España y Chile

Presentación de los coros de la UNLaM en España y Chile

Dado el reconocimiento que supieron ganarse a nivel nacional e internacional, los coros de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) iniciaron su participación en la Noche de Reyes de las Islas Canarias, en España. Además, este domingo 9 de enero participarán en el “II Festival Internacional de Música Colonial”, que organiza la Fundación Cultural Villanueva de La Serena, en Chile.

Bajo la dirección de Hugo Schwab, el Coro Polifónico, el Ensamble Vocal Femenino, Antigua y Virreynal y el Coro Femenino de la UNLaM deleitarán al público del “Encuentro Internacional de Villancicos: Noche de Reyes”, organizado por Súbito Koral de Palmas de Gran Canaria, España, el cual se desarrolla a las 11 y 16 horas de Argentina y es transmitido por el canal de YouTube Subito Koral.

Asimismo, este domingo a las 20 los elencos de la Universidad se exhibirán en el “II Festival Internacional de Música Colonial”, que se extenderá durante todos los domingos de enero y será transmitido por el canal de YouTube de la Fundación.

En este caso, el elenco “Antigua y Virreynal – Vocal e Instrumental UNLaM” tendrá el honor de abrir la primera Jornada junto a la agrupación anfitriona, el Ensamble Villanueva de La Serena y la Orquesta Barroca La Extravagante, y presentarán material producido durante 2020 y 2021 con música del Barroco Latino Americano.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba