N° de Edición 6896
La Matanza

Presentación: Argentina Canta En Isidro Casanova

ARGENTINA CANTA.

Este viernes 31 de julio se realizará la cuarta edición de Argentina Canta por los Cuarto Rumbos, el programa musical organizado por el Espacio Arturo Jauretche que invita a recorrer la Argentina a través de sus ritmos y su canto. En esta oportunidad le tocará el turno a la Región Noroeste y los encargados de hacer la recorrida son los músicos matanceros Gustavo Molina El Zacha, Arena Negra Dúo (con la voz de Silvia Lobo) y Daniel Argañaraz. Pero además habrá un sector de arte plástico donde presentará sus obras el pintor Ruben Cisneros y el escultor José María Bettinelli.

Argentina Canta por los Cuarto Rumbos comenzó en el mes de abril con música ciudadana (tango y milongas), siguió con música surera y en junio se repasó las tonadas cuyanas. La invitación es que el último viernes de cada mes se pueda disfrutar de este paseo musical con artistas matanceros.

Con entrada libre y gratuita el Centro Cultural Arturo Jauretche este viernes 31 de julio abrirá sus puertas desde las 20.00 horas. El coordinador de Argentina Canta…, Arquímedes Bordón se mostró entusiasmado “por la evolución de este programa que mes tras mes se está posicionando en nuestro público. El espectáculo es gratuito, sólo pedimos que nos ayuden con un libro de lectura infantojuvenil para terminar de conformar nuestra biblioteca”.

ARGENTINA CANTA

El Centro Cultural se encuentra ubicado en Saráchaga 5583 (entre Atenas y Berna) de Isidro Casanova y desarrolla distintas actividades culturales como un taller literario infantil que se lleva a cabo los sábados desde las 11.00 horas. También comenzará este sábado un taller literario para adultos.

El secretario general del Espacio Cultural, Político y Social Arturo Jauretche,  Alejandro Enrique, convocó “a los vecinos y vecinas de Isidro Casanova y de La Matanza a acercarse al Centro Cultural y participar de las actividades que aquí se realizan. Muchos vecinos están hoy involucrados en nuestro espacio militante, porque confían que la cultura es una herramienta de transformación muy poderosa. Pero además estamos convencidos que los artistas matanceros tienen mucho talento queremos disfrutar de ellos. Es por eso que hacemos esta apuesta cultural todos los meses”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close