Número de edición 8323
La Matanza

Precios Cuidados: El intendente Espinoza recorrió distintos hipermercados

MAT1 ESPINOZA RECORRIDA

Anoticiado de que en varios lugares del distrito hubo denuncias que no se respetaban los valores del programa “Precios Cuidados” y que había mucho faltante de mercadería en la góndolas, el intendente municipal, Fernando Espinoza, acompañado por el secretario de Control Comunal, Daniel Feity, recorrió algunos super e hipermercados del distrito para garantizar el cumplimiento del acuerdo.

Control de precios y multas

“Tenemos que terminar con el modo de operar de algunos empresarios inescrupulosos que se aprovechan de estos momentos para llenarse los bolsillos perjudicando a la mayoría de los vecinos” señaló el jefe comunal y seguidamente dijo que “se está trabajando fuertemente para garantizar que el acuerdo se cumpla plenamente. Tenemos que estar todos cuidando los derechos de los ciudadanos”.

A continuación enumeró que “hoy (por ayer), entre otros lugares, recorrí el Supermercado Vea de Av. Vélez Sarflield al 500 de Ciudad Madero. Lo hice junto al secretario de Control Comunal, Daniel Feity, y conversé con los vecinos”. Respecto a las denuncias públicas que hicieron muchos consumidores, contó que “estamos viendo que hay faltante de mercadería de productos que están en el acuerdo de precios, pero que no están en las góndolas. Entonces vamos a tomar las medidas necesarias y realizar las multas para que se cumpla.”

En ese mismo sentido, Fernando Espinoza puntualizó que “hay más de 300 personas en toda La Matanza recorriendo comercios y controlando precios” y se mostró comprometido con  la cuestión al decir: “Como intendente tengo que cuidar el bolsillo y la economía de las familias de La Matanza.”

Declaraciones en la Casa Rosada

Por otra parte, el titular del ejecutivo municipal estuvo el martes en la casa Rosada para participar del anuncio de aumento a jubilados y calificó de “muy claro”, el discurso que dio la presidente Cristina Fernández de Kirchner, ya que consideró que “con sensillez y con palabras simples, todo el pueblo argentino entendió muy bien lo que quiso decir”.

Respecto al pedido de comprensión que la Presidenta le hizo a los formadores de precios, Espinoza consideró que “más que un pedido, esa es una decisión política que se tomó y esto es muy simple: los formadores de precios van a tener que acatar los acuerdos” dijo el también titular del PJ bonaerense.

En términos políticos, Fernando Espinoza reiteró que el Partido Justicialista “está abierto para todos los que se fueron», pero volvió a advertir que aquellos que no jueguen por adentro en 2015 «deberán hacerse responsables de dividir» al peronismo.

«Con la responsabilidad que me cabe digo que están abiertas las puertas del PJ a todos aquellos que se fueron por una cuestión coyuntural. Pero a aquellos que no jueguen dentro del PJ yo les diría que se acuerden de lo que decía Perón que la única forma de destruir al peronismo es dividirlo y que se hagan responsables», enfatizó el intendente de La Matanza en relación al massismo.

Espinoza consideró que si Evita hoy viviera «estaría abogando por la unidad y que las diferencias se diriman en elecciones internas o primarias».

También opinó que los posicionamientos «son naturales», en momentos en que dirigentes de todo el arco político ya manifestaron sus ambiciones personales, pero subrayó que falta «un siglo para 2015 en la Argentina y hablar de candidaturas es faltarle el respeto a la gente».

Como corolario indicó que “nosotros, los peronistas, tenemos a lo largo y a lo ancho del país la posibilidad de gobernar y como siempre cuando tenemos estas responsabilidades nos caracterizamos por transformar el futuro de nuestros pueblos.”.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. APAaaaaaa

    ¿a que hora fue que no hay nadie en el supermercado?

    ¿O SERA QUE LA «NO CRISIS» HACE QUE NADIE PUEDA IR A LOS SUPERMERCADOS?

    OCUPESE DE ADMINISTRAR LA MUNICIPALIDAD DE LA MATANZA SEÑOR INTENDENTE
    ( ¿ SE ACUERDA QUE ES EL INTENDENTE DE ESA LOCALIDAD NO? )

    Y DEJESE DE JUGAR AL CANDIDATO SACANDOSE FOTOS INNECESARIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo