N° de Edición 7418
La Matanza

Precandidatos de “Juntos” con vecinos en Villa Celina

TESTESTE
Precandidatos de “Juntos” con vecinos en Villa Celina

Con la visita del candidato a Diputado Nacional y Presidente del Pro de La Matanza Alejandro Finocchiaro, acompañado por los candidatos a consejeros titulares: María Laura Greco, Daniel Artusa y a consejera escolar titular: Raquel Liliana Jacobsen, integrantes de la lista  que encabeza Diego Santilli, se realizó un encuentro con vecinos en la *Sociedad de Fomento de Villa Celina.

Por Liliana Jacobsen
Para Diario NCO

En dicho encuentro los vecinos expusieron las problemáticas que afectan a la localidad y la falta de compromiso y de respuesta de la dependencia municipal.

Asimismo, expusieron la necesidad de un cambio de rumbo, quedando en claro la premisa de trabajar de manera conjunta, la dirigencia y la ciudadanía.

También destacó Finocchiaro la importancia de escuchar y hablar con los vecinos de todas las localidades del distrito, ya que es desde las bases donde se empieza a crecer y construir una mejor Argentina, destacando la importancia fundamental que tiene la educación y el generar fuentes de trabajo para la sociedad.

En coincidencia con estas premisas, el electorado encontrará en las listas como primer concejal titular a Héctor ”Toty“ Flores* (Fundador y actual presidente de la Cooperativa “La Juanita » en Gregorio de Laferrere» y para diputado nacional Alejandro Finocchiaro (exministro de educación de la Provincia y de la Nación.

La reunión finalizó con la actuación del destacado payador matancero: Ángel Barrera, (criado en el Barrio José Hernández y actual vecino de Villa Celina) quien, a la manera de las reuniones sociales de principios del siglo XX, donde «la voz cantante» eran los payadores: como ejemplo, Gabino Ezeiza de la UCR, o José Bettinoti del PS, (Partidos que, además, integran esta coalición) cerró con entusiastas aplausos el encuentro.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba