N° de Edición 7329
La Matanza

Por las redes: Buscan intensamente a joven desaparecida

TESTESTE

pag.3_10_Micaela Ayelen CastroTiene apenas 17 años y fue vista por última vez el primer día del año. Se llama Micaela Ayelen Castro y es de Rafael Castillo. Salió de su casa, dijo que iba a ver a su novio, estuvo en la parada de colectivos y no hubo más datos de ella. Hoy, su familia dio a conocer el caso por Twitter y Facebook. Aquí, su foto.
“La buscamos desesperadamente. Ella se llama Micaela Ayelen Castro: desapareció en Rafael Castillo, dijo iba a ver a su novio. La última vez que se supo de ella fue en la parada de colectivos. Tiene 17 años, es muy buena hija y muy decente. No acostumbra a irse sin avisar”, mencionaron oficialmente.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Además, pidieron que se comparta el mensaje y su foto, para que más gente pueda reconocerla en caso de encontrarla. Desde NCO se insta a lo mismo. “Mañana puede ser tu hija. No sigas de largo, solidarízate. La unión hace la fuerza. Que esté en todos los muros, hagamos presión para que aparezca”, destacaron.

El número de contacto para comunicarse con la familia de Micaela es 4690-8201.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ACCIDENTE FATAL

    Encontraron el cuerpo del joven ahogado

    jueves, 10 de enero de 2013

    Encontraron el cuerpo del joven ahogado

    Esta mañana, alrededor de las diez de la mañana, fue encontrado sin vida el cuerpo de Jonathan Sgalla, de 22 años, en inmediaciones del puente de calle Lartigau.

    El caso

    Jonathan Scalia, oriundo de RAFAEL CASTILLO, estaba pescando junto a su tío, Juan Santillán (33), cuando una “línea” se enredó –aparentemente- con una rama. “Ninguno de los dos sabía nadar”, le confirmó ayer Lazarte a DEMOCRACIA.

    Fue entonces cuando se adentró en la laguna para intentar solucionar el inconveniente pero la fuerza de la corriente generada en esa zona, fue arrastrado violentamente, sin que su tío pueda hacer nada para salvarlo. Ni siquiera el rápido socorro ofrendado por otro joven que estaba a pocos metros del lugar, y que logró agarrarle la mano durante unos segundos, impidió el negro desenlace de Scalia.

    El hecho desafortunado ocurrió a las 12.45, hora en que se dio aviso a la Policía y a los Bomberos.

    FUENTE : DEMOCRACIA DE JUNIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: