N° de Edición 7271
La Matanza

Por las mascotas: Continúa el operativo “CuchaxCucha”

TESTESTE

pag.9_CuchaxCucha

Este sábado, la actividad que realizan los jóvenes militantes de Nuevo Encuentro tuvo lugar en Isidro Casanova, donde luego de dedicarle una jornada a la atención de las mascotas, proyectaron la película “Metegol” para los vecinos del barrio.

“El pasado sábado, seguimos con el operativo de desparasitación y despulguización de mascotas domésticas, en esta oportunidad, lo hicimos en la plaza central de Isidro Casanova, en donde alrededor de 120 perritos vinieron junto a sus dueños a recibir sus dosis.  Al finalizar con el Cucha x Cucha, proyectamos la película Metegol para todas las familias del barrio”, informaron desde la organización.

La actividad, además de desparasitar y ayudar a que las pulgas no se reproduzcan en el animal, provee de cuchas realizadas por los integrantes del movimiento.

El film que pone a la amistad en el centro

Metegol es una película animada argentina y española dirigida por Juan José Campanella. El film en 3D está inspirado en el cuento Memorias de un wing derecho, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa. Eduardo Sacheri, que trabajó con el director en el guion de El secreto de sus ojos, estuvo a cargo de la adaptación junto a Campanella, Gastón Gorali yAxel Kuschevatzky también Productores del film. Fue estrenada el 18 de julio de 2013.

La película es coproducida por España. Campanella produce el filme con su empresa 100 Bares, en sociedad con Catmandú y la española Antena 3 Films. Los protagonistas de la historia son figuras del juego de fútbol de mesa y, si bien está dirigida a un público infantil, contiene un lenguaje pensado para todo el público en general. Metegol fue lanzada en otros países en español neutro y peninsular.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba