N° de Edición 6735
La Matanza

Por el día de la actividad física, La Matanza impulsó un nuevo maratón

 Por el día de la actividad física, La Matanza impulsó un nuevo maratón.

Se trata de una competencia 5k que se realizará en Laferrere y tendrá una prueba de 1k para niños. Se realizará el próximo 7 de abril.

Buscando fomentar un estilo de vida más sano y saludable, la Secretaría de Deportes de La Matanza organizó un nuevo maratón para celebrar el “Día Internacional de la Actividad Física”, que se conmemora los 6 de abril de cada año. Se trata de una competencia en la que los adultos deberán correr cinco kilómetros y en la que los niños podrán participar de un desafío de 1 kilometro; también  se permitirán las inscripciones con grupos o equipos de running.

La participación en ambos eventos es libre y gratuita, aunque requiere una inscripción abierta -que ya se encuentra disponible- y en la que los interesados se podrán anotar hasta el próximo 3 de abril. Los mismos se desarrollarán en Laferrere, el domingo 7 de abril en Avenida Luro 6600 a partir de las 8 de la mañana.

La inscripción se puede procesar por dos vías: online o personalmente. En el caso de querer realizarlo de forma virtual, deberán ingresar a https://n9.cl/mw2y, desde donde podrán descargar un formulario; el día de la maratón deberán presentarse con dicho cuestionario completo y firmado.

Mientras que quienes deseen anotarse de forma personal, podrán acercarse a los predios deportivos municipales Juan Domingo Perón –ubicado en Juan Manuel de Rosas km 31.800- o “Vicegobernador Alberto Balestrini” –radicado en Juan Manuel de Rosas 1413, casi esquina San Martín-, de lunes a viernes de 9.30 a 11.30.

Cabe señalar que los participantes recibirán una remera y un kit de carrera, los cuales solo podrán retirarlos el mismo día de la maratón presentando –obligatoriamente- el deslinde de responsabilidad y cesión de uso de imagen firmados.

Foto: Animal politico

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Hola como estas queria saber donde puedo sacar el DESLINDE DE RESPONSABILIDAD Y CESIÓN DE USO DE IMAGEN FIRMADOS. ? porque la verdad no se

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: