Número de edición 8328
La Matanza

Por el brutal crimen:detienen a uno de los asesinos del zapatero de Laferrere

Por el brutal crimen:detienen a uno de los asesinos del zapatero de Laferrere.

El delincuente fue identificado como “Dany” y tiene 17 años, se encontraba en su casa de Ciudad Evita al momento de su detención. Pese a su corta edad ya cuenta con antecedentes penales por robo a mano armada.

Uno de los autores del brutal crimen del zapatero de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, fue detenido este domingo por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de “Dany”, un adolescente de 17 años que -pese a su corta edad- tiene varios antecedentes penales por robo a mano armada.

El chico fue aprehendido por los agentes de la comisaría La Matanza 2da. en forma conjunta con el personal de la DDI La Matanza, y pudo ser ubicado gracias a los datos arrojados por el sistema de alarma que monitoreaba la moto utilizada para cometer el siniestro.

Es que esa moto era monitoreada por el sistema de rastreo satelital Lo Jack y había sido robada en Ciudad Evita minutos antes del homicidio del zapatero. El dueño de la misma describió a los delincuentes, cuyas características coinciden con la de los homicidas del hombre de 49 años.

Ese sistema señaló como el lugar del crimen en Altos de Laferrere y de los domicilios de los asesinos, los cuales fueron allanados muy rápidamente. Así fue que “Dany” cayó en el interior de una vivienda ubicada en la calle Pedro Miguel de Obligado al 50 de Ciudad Evita; allí también se logró secuestrar una caja de municiones calibre 9 milímetros compatibles con el arma utilizada para matar a la víctima.

Cabe destacar que este delincuente ya había sido detenido con anterioridad por un robo a mano armada, el cual ocurrió el pasado 15 de enero también en La Matanza, pero fue liberado tiempo después por la misma fiscalía a cargo del caso del zapatero.

Pese a esta aprehensión, continúan los trabajos para dar con el paradero del otro ladrón. Interviene en la causa por Homicidio, Marcelo Germinario, de la UFI número 2 de Menores del Departamento Judicial de la Matanza.

FOTO: Crónica

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo