N° de Edición 6735
La Matanza

Policía perdió un riñón al ser baleado por asaltantes

Policía perdió un riñón al ser baleado por asaltantes.

Sucedió en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, cuando un oficial de la Policía Local de dicha zona se enfrentó a disparos con 4 individuos que pretendieron desvalijarlo en la vía pública.

El funcionario padeció una herida de arma de fuego y los médicos le tuvieron que extirpar uno de los riñones. Pesquisas buscan a los delincuentes.

Cuatro delincuentes hirieron de bala, en un violento tiroteo, a un oficial de la Policía Local de La Matanza, a quien pretendieron asaltar en la localidad bonaerense de San Alberto. Los forajidos lograron darse rápidamente a la fuga, mientras que el efectivo de seguridad permanece internado en un centro asistencial, donde los médicos del nosocomio tuvieron que extirparle un riñón.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Darío Montiel, se encuentra alojada en una sala de terapia intermedia, en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21), en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

Trascendió los facultativos del lugar operaron a Montiel y le extrajeron uno de los riñones, que había estallado luego de ser atravesado por un certero proyectil.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Esteban Crovara y Colonia, en las proximidades de la Villa Puerta de Hierro, cuando 4 individuos armados, que se desplazaban a bordo de un VW Vento, interceptaron con fines de robo a esta víctima, exigiéndole la entrega de sus objetos de valor.

Sin embargo, Montiel, que se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de La Matanza y que en esos momentos se encontraba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que resultó herido de arma de fuego en el estómago y el mencionado balazo le afectó uno de los riñones.

Servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para apresar a los malvivientes. El grupo de sujeto huyó en el vehículo.

Fuente: www.cronica.com.ar

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close