N° de Edición 6892
La Matanza

Policía Matancera en acción:Distrito Sur (González Catán); Disturbios por una detención en González Catan

policialdetencion

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Un joven de 22 años identificado como Matías Agustín, ingresó al Hospital Equiza presentando un disparo de arma de fuego en la boca, lo que le produjo la muerte. El hecho ocurrió según se informó, luego de una conversación que tuviera la víctima con Diego Ramón de 23 años, que terminó en una discusión, sacando éste un arma y efectuándole un disparo en la boca causándole la muerte. Como consecuencia de la investigación llevada a cabo, se logra la detención del autor del hecho, trasladándolo a la Sede Policial de González Catan, pero al enterarse familiares y allegados concurren (alrededor de cuarenta personas), a la Comisaría queriendo tomar contacto con el detenido, pero al impedirlo, el Efectivo Policial, algunos comenzaron a lanzar piedras, rompiendo algunos vidrios e incendiando un móvil Chevrolet que se encontraba allí, el cual fue apagado por los Bomberos que acudieron al lugar. Tras los disturbios ocurridos en el lugar se concreta la detención de 19 personas( 14 mayores y 5 menores), vinculadas a los hechos, y por razones de seguridad se dispone el traslado del detenido, hacia otro ámbito Distrital para su resguardo y alojamiento. Interviene la U.F.I. Nro 3 Departamental, quien dispuso se labren actuaciones caratuladas como “Resistencia a la Autoridad, Daños Agravados y Lesiones”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Barrio San Alberto

Fue a fiesta de cumpleaños bajo el efecto de drogas

Un joven de 22 años, identificado como Diego Alejandro, estando bajo efecto de drogas, entró en el domicilio de su hermana de 32 años donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños, y comenzó a amenazar a los invitados agrediendo también a su cuñado Ernesto de 38 años, con un palo lesionándole la espalda. Fue demorado por Personal Policial de la Comisaría del Barrio San Alberto, e intervino la UFI Especializada en conflictos Familiares quien dispuso actuaciones caratuladas como “Lesiones y Amenazas”.

Distrito Noroeste (Ramos Mejía)

Su mamá lo hacía desaparecido, estaba en casa de un compañero

Un joven de 18 años, se dirigió a la Comisaría de Ramos Mejía, Manifestando que luego de su jornada de laboral, se fue a la casa de un compañero de trabajo que vive en González Catan, ya que su mamá había hecho la denuncia correspondiente porque estaba ausente de su casa, y al llamar por teléfono, y hablar con ella, ésta le comunicó que había hecho la denuncia porque pensó que había desaparecido.

Distrito Noreste ( Lomas del Mirador)

La Motocicleta tenía pedido de secuestro

Personal Policial de la Comisaría de Lomas del Mirador, detuvo en la calle Salcedo y San Martín, a un joven de 18 años, identificado como Juan Cruz, quien circulaba en Motocicleta Yamaha azul que tenía pedido de secuestro activo en la Comisaría 3 º de Villa Luzuriaga. Interviene la UFI N º 3 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Encubrimiento” y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Este (Altos de Laferrere)

Intentan darse a la fuga, son detenidos

Dos jóvenes de 18 años, que circulaban en motocicleta Mondial color azul, fueron detenidos por Personal Policial de la Comisaría de Altos de Laferrere, en las calles Huemul y Cordero de esa localidad, informando que la motocicleta tiene pedido de secuestro activo requerido por la Distrital de Rafael Castillo. Los mismos fueron identificados como Gustavo Fabián y Walter Fabian quienes al ser interceptados por el móvil Policial, intentan darse a la fuga. Interviene la UFI N ª 1 Descentralizada quien dispuso actuaciones caratuladas como “Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad”cumpliéndose los demás recaudos legales.

Distrito Este (Altos de Laferrere)

Dos jóvenes y una joven, detenidos

Personal de Altos de Laferrere procedió a la demora de tres jóvenes identificados como, Oscar Emanuel de 20 años, Emanuel de 21 y Mariel Macarena de 19 años, quienes circulaban en una Motocicleta Zanella , llevando por delante al móvil Policial en la calle Magñasco y Cordero, cayendo los tres sobre la cinta asfáltica provocándose lesiones leves. Se les encontró, una navaja, cinco cartuchos calibre 22, y un revolver calibre 22. Interviene la UFI Descentralizada N 1 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Tenencia Ilegal de armas y Lesiones culposas”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close