Número de edición 8322
La Matanza

Policía Matancera en Acción: Taller clandestino, dos detenidos

pag.9 y 10_policial_desarmaderoDistrito Noroeste (Isidro Casanova)Barrio Los Pinos
Personal Especializado de la Comisaría 4 º, tras realizar tareas de investigaciones en hechos, y robos de automotores, conforme a la ley 13.081, irrumpieron en un taller mecánico sin habilitación municipal, ubicado en la calle Ambato al 500, donde se incautó en el interior del mismo, varios vehículos desarmados y auto partes que corresponden a un Chevrolet Corsa negro, a tres vehículos Dodge 1500, uno color marrón, otro celeste, y el ultimo Dodge de color verde, además de un Renault 18, juntamente con gran cantidad de auto partes, y herramientas de corte. Según informaciones, el Personal Actuante, procedió a la detención en el lugar, de Damián Fernando de 23 años, y José Rubén de 28, interviniendo la UFI N º 10 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Infracción Ley 13.081” cumpliendo los demás recaudos legales.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Distrito Oeste (Isidro Casanova)Barrio San Carlos

Portaba arma ilegal

Personal de la Comisaría del distrito, en las calles Tomas Jufre y Mongofield de ese lugar, procedió a la detención de un joven de 16 años, y otro de 17, quienes circulaban en una moto, y al ser interceptados se les incauta un arma de fabricación tipo casera calibre 22. Interviene la UFI del Fuero Penal Juvenil N º 4 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil”cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Villa Madero)

Evitó que le sacaran el auto

Un hombre de 67 años, que se movilizaba en su vehículo Chevrolet Sonic color negro, en las calles San Martín y Agrelo, fue interceptado por un auto Renault Clio color gris con cuatro individuos armados, ante lo cual la victima, extrae su arma particular ofreciendo resistencia a la agresión, efectuando un disparo que impacta en uno de los delincuentes. Ante ello, se establece que los demás sujetos se fugaron del lugar, siendo el herido identificado como, Hernán Murua de 23 años, domiciliado en la Ciudad Oculta, quien recibió un impacto de bala en zona toráxica a la altura del hombro o clavícula, siendo derivado al Hospital Paroissien, falleciendo después. Se incautó en el lugar del hecho, un revolver calibre 38 que fue utilizado por el delincuente, interviniendo la UFI N º 10 en Turno del Departamento Judicial de La Matanza

Distrito Oeste (Isidro Casanova) Barrio San Alberto

Intento de Robo, un detenido

Un joven de 19 años, identificado como, Matías Ezequiel, fue detenido por Personal de la Comisaría del lugar, luego de intentar robarle mediante intimidación de arma de fuego, a un Efectivo Policial que recorría la jurisdicción en su vehículo particular. Interviene la UFI N º 10 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo con Arma “cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Este (Ciudad Evita)

Tenía pedido de captura, fue detenido

Un individuo de 23 años, identificado como, Ezequiel Humberto fue detenido por Personal Policial de la Comisaría local, cuando se encontraba deambulando por la zona, y al notar la presencia policial trato de evadir la identificación. Asimismo, se estableció que el mismo posee pedido de captura activo de fecha 27 de Junio del corriente año, por el delito de Robo Agravado a solicitud del Departamento Judicial N º 1 del Joven de Morón. Se dan actuaciones caratuladas como, “Resistencia a la Autoridad” interviniendo la UFI N º 3 Descentralizada de La Matanza.

Distrito Noreste ( Tapiales)

Documentación falsificada

En la Colectora Richieri y Curapaligue, Personal de la Comisaría del distrito, procedió a la detención de un hombre de 48 años, identificado como, Mario Rafael, quien circulaba en un vehículo Fiat Duna, el cual presentaba certificado de VTV falso. Interviene la UFI N º 10 de La Matanza quien dio actuaciones caratuladas como, “Uso de Documento Público Falso”.

Distrito Noreste (Villa Madero)

Hallan camión robado

Personal Policial de la Comisaría 1 º del distrito informó que, en horas de la noche, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Paunero al 1200 de ese lugar, se hallo un camión Scania Modelo 112, el cual, según informaciones tenía pedido de secuestro activo, a solicitud de la Comisaría 9 º de Quilmes, por el delito de “Averiguación de Ilícito”donde intervino la UFI N º 12 del Departamento Judicial de ese lugar. Asimismo, fue detenido el morador de la vivienda identificado como, Héctor Gabriel de 41 años, interviniendo la UFI N º 9 de La Matanza, quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”.

Distrito Sur (González Catan)

Encuentran auto abandonado

Un vehículo Peugeot Modelo 504 fue hallado en las calles Dragones y Larre de ese lugar, por Personal de la Seccional 1 º del distrito. Según informaciones el mismo tenía pedido de secuestro hasta el momento de su aparición, interviniendo la UFI N º 10 de La Matanza quien caratuló el hecho como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova) Barrio San Alberto

Un menor detenido

En la Avenida Crovara y las Vías del Ferrocarril, Efectivo de la Comisaría 4 º del distrito, detuvo a un menor de 14 años, quien tenía en su poder un revolver calibre 38. Interviene la UFI del Fuero Penal Juvenil de La Matanza, quien ordenó actuaciones caratuladas como, “Portación Ilegal de Arma de Fuego”.

Distrito Este (Ciudad Evita)

Hieren a un hombre de 38 años

Un hombre de 38 años, resultó herido luego de una pelea que mantuviera con un vecino cercano a su domicilio. Según informaciones durante del enfrentamiento que tuvo con Jorge, intervino el hermano de éste quien lo agredió lesionándolo con un cuchillo, siendo intervenido en el Hospital, y procediendo el Personal de la Comisaría 3 º a la detención del agresor que fue identificado como, Miguel Vladimir de 42 años, apodado como “Cala” domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Interviene la UFI en Turno de La Matanza, quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Lesiones” y cumpliendo los demás recaudos legales..

Distrito Noroeste (San Justo)

Encuentran auto abandonado

Un vehículo Volswagen Modelo Vento, fue hallado por Personal Policial de ese distrito, en las calles, Hipólito Irigoyen y Juan Florio de ese lugar, estableciéndose que el mismo tenía pedido de secuestro activo por el delito de “Robo” hasta el momento de su aparición. Interviene la UFI N º 9 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Hallazgo de Automotor” cumpliendo los demás recaudos legales.

Hallan mas vehículos en la zona

En la misma zona fue hallado por Personal Actuante de la Comisaría 1º, en las calles Rivera Indart y Perú, un auto Fiat Palio que poseía pedido de secuestro activo hasta el momento de su aparición por el delito de “Robo de Automotor”. Ante ello, interviene la UFI N º 8 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, cumpliendo los demás recaudos legales.

También fue encontrado en las calles Guatemala y Caupolican, un auto Marca Volswagen Modelo Gol con pedido de secuestro con intervención de la UFI N º 8 quien dio actuaciones caratuladas, quedando sin efecto dicho pedido.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Encuentran un Fiat Uno

Personal de la Comisaría 1 º , informo que en las calles Quito e Islas Malvinas de ese lugar, se halló un vehículo marca Fiat Uno, el cual registraba pedido de secuestro hasta el momento de su aparición. Dicho pedido fue realizado por la UFI N º 8 de La Matanza, quien ordenó se realicen actuaciones caratuladas por el delito de Robo de Automotor, quedando este sin efecto y cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito Noreste (Villa Recondo)

Otro vehículo hallado

Personal de la Comisaría 6 º informo que en las calles Paso de Los Andes y El Tala, fue encontrado un auto Marca Citroen Modelo Berlingo. Se establece que el mismo tenía pedido de secuestro por el delito de Robo de Automotor, a requerimiento de la UFI N º 9 de La Matanza, interviniendo la UFI en Turno y cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (La Tablada)

Droga, un detenido

Un individuo identificado como, Ramón Ezequiel de 22 años, domiciliado en Virrey del Pino, fue detenido por Personal de la Comisaría 3 º del distrito, a quien se le incautó en su poder 0, 30 gramos de paco. Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes de La Matanza, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como, “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para Consumo Personal”.

Distrito Este ( Ciudad Evita)

Otro detenido por droga

Un hombre de 30 años identificado como, Matías Sebastián , fue detenido en circunstancias que el Personal Actuante de la Comisaría 3 º, a quien se le encontró 11 gramos de cocaína. Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes de Turno, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para Consumo Personal”.

Otro caso

Auto abandonado

Asimismo en la misma zona, en el Complejo 17, frente al Puente Peatonal fue encontrado por Personal Actuante del lugar, un auto Chevrolet Modelo Astra, estableciéndose que el mismo tenía pedido de secuestro hasta el momento de su aparición, con la intervención de la UFI N º 1 Descentralizada.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Encubrimiento

En la Ruta Nacional N º 3 e Islas Malvinas de ese distrito, Personal Actuante procedió a la detención de un individuo de 26 años, identificada como, Juan Ramón, quien se movilizaba en un vehículo Toyota Corola, el cual registraba pedido de secuestro activo por el delito de Robo de Automotor, requerido por la Seccional Policial de San Justo. Asimismo se incautó en el interior del vehículo un revolver calibre 22, interviniendo la UFI N º 10 de La Matanza, quien ordeno se labren actuaciones caratuladas como, Encubrimiento”cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Detienen a joven de 21 años

En las calles Lacar y López May de esa localidad, Personal de la Comisaría 1 º, procedió a la detención de Víctor Gabriel de 21 años, a quien se le incautó 8,30 gramos de marihuana. Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes de Turno, quien ordenó actuaciones caratuladas como, “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para Consumo Personal”cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Tapiales)

Un conductor detenido

Un conductor fue detenido en la Colectora Autopista Richieri y Tuyuti, cuando se movilizaba en un vehículo Marca Ford Taunus con certificado de VTV falso. El mismo fue identificado como, Matías Marcelo de 27 años, quedando el caso bajo la intervención de la UFI N º 10 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Uso de Documento Público Falso”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Consumo de droga, un detenido

Personal de la Comisaría 1 º de ese lugar, en la calle Libertador General San Martín y Los Andes, detuvo a un hombre de 35 años, identificado como Javier Sebastián, domiciliado en Villa Luzuriaga, a quien se le encontró 5,30 gramos de cocaína. Ante ello, interviene la UFI en Temática de Estupefacientes de Turno quien caratuló el hecho como, “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para Consumo Personal”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo