N° de Edición 7297
La Matanza

Policía Matancera en Acción: Tablada; Detienen al autor de un crimen

TESTESTE

Pag.6 y 7detension_policialPor Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com
Personal de la Comisaría Noreste 3 º de La Tablada, procedió a la detención de Fabián Leonardo, a raíz del hecho ocurrido el 19 de Enero del corriente año, caratulado como, Homicidio Agravado por haber sido cometido con alevosia en concurso real con lesiones graves, en el que resultara victima Baez Carlos de 21 años, quien ese día siendo aproximadamente las 22:30 horas, se hallaba en una chancha de fútbol cinco denominada El Triangulo, sita en la calle Bulogne Sur Mer y Chilavert, junto a grupo de amigos, y al terminar de jugar, en el interior del predio, la víctima mantiene una discusión con dos personas, identificados uno de ellos como Fabián Leonardo, con quienes se toman a golpe de puño en la vereda del predio donde se hacen presentes varios sujetos, que comenzaron a golpear a los amigos. A raíz de esto, Carlos Baez, cae desvanecido en el suelo, y se establece que, continuaron golpeándolo con las paletas de padle en el rostro quedando éste inconsciente y desfigurado, y luego le arrojaron un trozo de cordón asfáltico en la cabeza, que le produjo fractura de cráneo y perdida de maza encefálica. Según informaciones, los agresores se dan a la fuga, siendo la víctima trasladada a un centro asistencial, perdiendo la vida, y a raíz de la investigación llevada a cabo por parte del Personal de la Comisaría de Tablada, a través de testigos, se logra establecer la identidad y domicilio del autor del hecho, llevando a cabo un allanamiento en la localidad de Villa Celina, donde se logra la detención del mismo.

Distrito Noreste (Lomas del Mirador)

Encuentran auto en vía pública

Personal Actuante de la Seccional Noreste 2 º del distrito, encontró abandonado en las calles Charlone y Alicia Moreau, un auto Renault 12, estableciéndose que el mismo posee pedido de secuestro activo de fecha 11 de Junio del corriente año, quedando el mismo sin efecto. Interviene la UFI N º 8 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, Hallazgo de Automotor y disponiendo recaudos legales.

Otro vehículo hallado

De la misma forma, se encontró un Volswagen Fox, en la calle Pueyrredón y Polonia de esa localidad, estableciéndose que registra pedido de secuestro, quedando éste sin efecto. Interviene la UFI N º 6 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”, cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Sur (Virrey del Pino)

Robaron en una vivienda, un detenido

Un individuo de 25 años, identificado como, Luis Alberto fue detenido por Personal de la Comisaría de ese distrito, quien junto con otros dos que se dieron a la fuga, entraron en una vivienda sustrayendo varios electrodomésticos, un bolso, y documentación. Según informaciones, la vivienda está ubicada en la calle El Lirio y Newton, y los mal vivientes violentaron la puerta de ingreso, aprovechando que el dueño no estaba en la casa, y al observar la situación los vecinos, llamaron al móvil policial, quienes se presentaron en el lugar, logrando la detención de uno de ellos, incautando en su poder, un cuchillo de doble filo, y los elementos sustraídos. Ante ello, interviene la UFI N º 8 quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo Agravado”

Distrito Noreste (Tablada)

Detenidos por droga

Personal de la Comisaría del distrito, tras arduas tareas investigativas, en la causa N º 5179 del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Morón, procedieron a la detención de dos personas, que fueron identificadas como, Juan Gabriel de 23 años, y Diego Martín de 20, ambos domiciliados en el Barrio Los Pinos, quienes tenían en su poder, la cantidad de veinticinco envoltorios que contenían 18, 4 gramos de cocaína, y dando actuaciones caratuladas como, “Infracción Ley 23.737”.

Distrito Sur (González Catan)

Una moto hallada

Una moto Marca Honda, fue encontrada por Personal Actuante de la Seccional Sur 1 º del distrito, en las calles Barrientos y Canton de ese lugar, estableciéndose que la misma posee pedido de secuestro activo de fecha 25 de Mayo del corriente año. Interviene la UFI N º 3, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Sur (Virrey del Pino)

Robó una bicicleta

Un joven de 19 años, identificada como, Matías Alejandro, fue detenido por Personal de la Comisaría del lugar, cuando momentos antes, le sustrae la bicicleta tipo playera de color azul, a un hombre de 32 años. Ante ello, interviene la UFI N º 8, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hurto Agravado en Grado de Tentativa”.

Distrito Noreste (Lomas del Mirador)

Hallan un vehículo

Un auto marca Volswagen Modelo Gol Trend, fue hallado por Personal de la Seccional Noreste 2 º de ese distrito, en las calles Saenz Peña y Polonia, registrando pedido de secuestro activo de fecha 11 de Junio pasado. Ante ello, queda sin efecto el pedido de secuestro, interviniendo la UFI N º 8, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Tablada)

Inténto de robo, dos detenidos

Dos personas identificadas como, Martín Esteban de 36 años, y Norberto Carlos de 32, fueron detenidos por Personal de la Comisaría de ese distrito, cuando circulaban a bordo de un auto Marca Voswagen Modelo Fox de color negro, y mediante intimidación de arma de fuego intentaron sustraer un vehículo Suzuki Fun blanco a una mujer de 48 años, domiciliada en Isidro Casanova. Según informaciones, se incautó debajo del asiento del acompañante, un revolver calibre 32, y se labran actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo de Automotor Agravado, y Portación Ilegal de Arma”.

Distrito Este (José Ingenieros)

Cuatro detenidos

Cuatro individuos que fueron identificados como, Diego Manuel de 27 años, Samuel Antonio de 32, Alexis Javier de 20, y Damián Esteban de 24, domiciliados en Monte Grande, fueron detenidos por Personal del Destacamento del Barrio José Ingenieros, quienes se encontraban realizando un operativo en el lugar. Según se establece, los mismos circulaban en un vehículo Marca Renault 12 de color gris, y se incautó del interior del mismo, un revolver calibre 22 largo con seis cartuchos del mismo calibre, y se dan actuaciones caratuladas como, “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de uso Civil”.

Distrito Noroeste (San Justo)

Salió y no encontró su motocicleta

Un hombre que tenía estacionada su motocicleta en el Shoping de San Justo, refirío ante Personal de la Comisaría 1 º de ese lugar, que al salir del lugar donde se encontraba, no encontró su motocicleta. Se establece que la misma fue sustraída por dos individuos que fueron identificados como, David Hernán de 24 años, y Geremías Leonel de 19, siendo estos detenidos en las calles Terrada y Sarratea por el Efectivo Policial, quien le incautó la motocicleta sustraída. Interviene la UFI N º 8 quien labró actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba