N° de Edición 6946
La Matanza

Policía matancera en acción: Robos en distintos lugares del Distrito

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Ciudad Evita

El hecho sucedió el 24 de agosto a las 20.40, cuando personal policial en recorrida, se ubicó en las inmediaciones del cruce de las calles 717 y 702, donde procedió a la detención de dos jóvenes de 20 y 29 años, quienes momentos antes le habían cometido robo a un transeúnte, mediante amenazas con un arma blanca y se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
Por tal motivo, se instruyen actuaciones por “Robo” con injerencia de la U.F.I. Descentralizada Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Gregorio de Laferrere

El episodio se dio el 24 de agosto a las 19.40, mientras personal policial que se encontraba en recorrida en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y Magñasco, procedió a la detención de dos jóvenes de 17 y 24 años, quienes instantes antes habían asaltado un locutorio ubicado en Honorio Luque 5914, mediante intimidación con arma de fuego, sustrayendo dinero en efectivo y varias tarjetas telefónicas.
Como consecuencia de ello, se instruyen actuaciones por “Robo” con injerencia de la U.F.I. Descentralizada Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

La Tablada

El hecho ocurrió el 25 de agosto a las 01.30. Personal policial en recorrida en el cruce de Camino de Cintura y Gibraltar, procedió a la aprehensión de una joven de 25 años, quien horas antes junto a unos cómplices, que lograron fugarse, habían asaltado a un hombre de 41, mediante intimidación con arma de fuego, sustrayéndole dinero en efectivo y un pen drive.
En la causa, se instruyen actuaciones por “Robo” con injerencia de la U.F.I. Descentralizada Nº 7 el Departamento Judicial de La Matanza.

Isidro Casanova

Personal en recorrida procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, quien instantes antes mediante el empleo de arma de fuego, le sustrajo efectos personales y un par de zapatillas a otro muchacho. En poder del imputado se incautaron elementos robados, reconocidos como propios por la víctima y el armamento utilizado para perpetrar el hecho, tratándose de una pistola calibre 9 milímetros Browning con numeración suprimida.
Se labran actuaciones legales bajo la carátula “Tentativa de robo agravado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI Nº7.
Asimismo, se detuvo a otro chico de la misma edad por habérsele encontrado en su poder la cantidad de 30 gramos de marihuana, conforme test orientativo y pesaje. Se puso en conocimiento a la UFI Temática, quien dispuso actuaciones caratuladas como Infracción de la Ley 23737, la notificación al detenido de la formación de la causa y demás diligencias de rigor. Se cumplen
recaudos legales.

San Alberto

Tentativa de hurto

Personal logró divisar a un hombre que intentaba ingresar a camioneta Ford Ranger por la ventanilla, sustrayendo un bolso de su interior, emprendiendo la fuga, siendo alcanzado y reducido
oponiendo resistencia. Posteriormente, fue identificado como un joven de 21 años.
Se labran actuaciones legales caratuladas como “Tentativa de hurto y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI Nº 7 de La Matanza.

Altos de Laferrere

Fue encontrada una joven desaparecida

Se trata de una chica de 16 años, llamada Rocío. Personal abocado a la búsqueda de la misma logró dar con ella mientras deambulaba por la plaza ubicada en Fournier y Soldado Sosa, en buen estado de salud. Se puso en conocimiento al magistrado interviniente quien dispuso su entrega a sus progenitores.

Villa Recondo

Capturaron a dos delincuentes que circulaban con documentación falsa

Personal del Grupo Táctico Operativo, en el marco de la causa nº 4722 por Infracción de la Ley 23737, llevando a cabo tareas de inteligencia para dar con el paradero de dos hermanos que se hallaban prófugos desde el año 2011, logró dar con ellos en Puerto Rico y Juan Pablo VI del Barrio
Sarmiento.
En su poder se incautó documentación apócrifa, tratándose de una Cédula de Identidad Boliviana 7751324 y un Pasaporte de igual nacionalidad. Se puso en conocimiento del magistrado oficiante, quien dispuso el traslado de los mismos a primera audiencia.

Villa Madero

Lo aprehendieron cuando quería llevarse un vehículo

Lo efectivos procedieron a la demora de un hombre de 30 años quien se hallaba en interior de una camioneta Renault Express furgón, con intensiones de ponerla en marcha mediante un elemento punzante, de los denominados “yuga”.
Se incautó en poder del imputado, una variedad de herramientas. Asimismo, se estableció que el delincuente no sería ajeno a otros hechos de igual naturaleza. Se labran actuaciones legales caratuladas como “Tentativa de hurto automotor”, con intervención de la UFI Nº6, quien dispuso diligencias de rigor.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close