N° de Edición 6911
La Matanza

Policía Matancera en Acción: Distrito Oeste (Rafael Castillo);Golpeó a su hijo de nueve años

policialUn hombre de 36 años, identificado como Leonardo Eduardo, fue demorado por el Personal Policial, en la calle Ipiranga al 2400 y Hualfin de esa localidad, luego de haber golpeado con golpes de puño y patadas a su hijo

Por Evangelina Bernal Eva_Bernal22@hotmail.com

de nueve años, quien resultó con politraumatismos de carácter leves y amenazar de muerte a la abuela del menor, quien, junto a su esposo, impidieron que el sujeto continuara golpeando al menor, y dando rápidamente aviso a la policía de lo ocurrido. Asimismo los progenitores del menor, entregaron una replica de plástico de pistola calibre 9 mm de color negra, interviniendo la UFI Descentralizada N º 3, quien dio actuaciones caratuladas como, “Averiguación de Ilícito”y dispuso diligencias de rigor.

Distrito Noroeste (Barrio Los Pinos)

Tenía pedido de captura

Un individuo de 23 años, identificado como Hernán Joel, fue demorado por Personal Policial de ese lugar, estableciéndose que el mismo registra pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado de Menores N º 4 de Morón, por el delito de “Robo Agravado”.
Ante ello se pone en conocimiento al Juzgado de Garantías en Turno quien dispuso diligencias de rigor.

Distrito Este (Ciudad Evita)

Forcejeo y detención

Personal de la Comisaría de esa localidad, que se encontraba cubriendo servicio en la Cancha Sportivo Italiano, procedió a la demora de Juan Pablo de 25 años, quien en inmediaciones del estadio, arrojó una botella de vidrio contra los uniformados, sin llegar a lesionarlos. Tras informaciones recibidas, se establece que al momento de ser detenido, se resistió mediante forcejeos y patadas, logrando el Personal trasladarlo hasta la Dependencia. Interviene en el caso la UFI N º 3 Descentralizada quien dio actuaciones caratuladas como, “Resistencia a la Autoridad”y se cumplen las demás diligencias de rigor.

Distrito Este (Altos de Laferrere)

Indumentaria ilegal, dos detenidos

Un hombre y una mujer de 48 años, identificados como, Elisa y Daniel, de nacionalidad boliviana, fueron demorados por Personal de la Comisaría del lugar que se encontraba en recorrida. Los mismos circulaban por la Avenida Cristianía en un vehículo marca Fiat Duna, transportando indumentaria de marcas no originales, lo cual se pone en conocimiento, al Doctor Russo, quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Infracción Ley 22.362”, incautando la mercadería y cumpliendo las demás diligencias de rigor.

Otro Caso

Detenido por encubrimiento

En el marco Operativo de Prevención de Motochorros, el Personal de ese mismo lugar, procedió a la demora de Jonathan Yamil de 20 años, argentino, quien circulaba a bordo de una motocicleta Jianshe de color negra, la cual posee pedido de secuestro activo del 16 de Marzo del corriente año, a requerimiento de la Seccional Noroeste de la Comisaría 1 º de San Justo, por el delito de Robos. Se dan actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”, con intervención de la UFI N º 3 Descentralizada de La Matanza, quien dispuso diligencias de rigor.

Desarmaban un auto

Asimismo, en la misma localidad, se procedió a la demora de Pablo Sebastián de 21 años, y un menor de 14, quienes fueron sorprendidos desarmando un vehículo Renault 18, que se encontraba abandonado en la vía pública. Interviene la UFI Descentralizada N º 3 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “ Averiguación de ilícito”y dispuso diligencias de rigor.

Distrito Noroeste (Los Pinos)

Dan con el paradero de una joven

Personal de la Comisaría de ese distrito, en actuaciones caratuladas como, Averiguación de Paradero, logra establecer que la menor de 18 años, identificada como Paola Belén, se hallaba en la localidad de Avellaneda en casa de una amiga, hallándose en buen estado de salud. Ante ello, el Agente Fiscal interviniente dispuso recaudos legales.

Distrito Este (Ciudad Evita)

Detienen a dos personas

Dos personas identificadas como, Jonathan Rodrigo de 18, y Elías Ariel de 20, quienes momentos antes mediante intimidación de arma de fuego, roban las pertenencias a dos transeúntes, fueron detenidos por Personal de la Comisaría de Ciudad Evita. Interviene la UFI N º 1 Descentralizada, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo Agravado por el Uso de Arma no Habida”

Distrito Sur (González Catan)

Circulaba en auto robado

Un hombre de 43 años, identificado como Carlos Darío, fue detenido por Personal de la Comisaría de ese lugar, quien daba cumplimiento a la Orden de Servicio Especial. Según informaciones se pudo establecer, que el mismo circulaba en un vehículo marca Renault modelo 19, secuestrándose del interior del mismo un revolver calibre 32 largo, un proyectil intacto, y una réplica de pistola calibre 45, con la cual mediante intimidación de arma de fuego, le sustrae el vehículo en mención a un joven de 28 años, domiciliado en Merlo. Ante ello, se dan actuaciones caratuladas como, “Robo de Automotor con Arma de Fuego”, con intervención de la UFI N º 10.

Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga)

Encuentran un vehículo

En la Seccional de la Comisaría de ese distrito, se presentó un hombre identificado como, Pedro Juan, quien refirió que recibió un llamado de la Empresa de Rastreo Satelital, informándole que su vehículo, Peugeot 504 el cual fue sustraído en Morón, se hallaba en las calles Figueroa Alcorta y Venezuela de esa localidad. Ante ello, se dan actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”, con intervención de la UFI N º 10.

Distrito Este ( Ciudad Evita)

Hallan a un menor en el Shopping

Personal de la Comisaría 3 º de ese lugar, y GTO abocados a la búsqueda, logró dar con el paradero de un menor de ocho años, hallándose en el interior del Shopping de San Justo, en buen estado de salud, y sin lesiones. Ante ello, acorde a las directivas del Doctor Longobardi, se procede restituir al menor, al Hogar denominado Convivencia II perteneciente a la Fundación Elegir y Sonreír ubicado en la calle Benteveo al 1900 de esa localidad.

Otro caso

Detienen a un menor

En el Complejo 18 de la localidad de Ciudad Evita, el Personal Actuante de la Comisaría 3 º, en el pasillo 9 y 10 de ese complejo, se procedió a la detención de un menor de 16 años, quien momentos antes, arrojó una pistola 9 mm, la cual posee pedido de secuestro de fecha 05 de Mayo del corriente año, a solicitud de la Comisaría de San Alberto, con intervención de la UFI N º 3 de La Matanza. Interviene la UFI del Fuero Penal Juvenil, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como, “Portación Ilegal de Arma de Guerra”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Sur (Virrey del Pino)

Dos jóvenes detenidos

Personal de la Comisaría de ese lugar, dando cumplimiento a Orden de Servicio Especial en Prevención de Motochorro, procedieron a la detención de dos personas, identificadas como Leonel Iván de 15 años, domiciliado en González Catan, y Brian Daniel 19, quienes se movilizaban en una Motocicleta marca Kymco, la cual posee pedido de secuestro activo a requerimiento de la Comisaría 1 º, Departamental Sur, de González Catan. Interviene el Fuero Penal Juvenil, quien dio actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”.

Hallan a una persona

En la causa caratulada como, “Averiguación de Paradero”, se aproximo una persona a la Dependencia Policial, refiriendo que Gabriela Carolina regresó a su hogar, estando en buen estado de salud. Ante ello se pone en conocimiento al Magistrado interviniente.

Distrito Noreste (Villa Recondo)

Hallazgo de vehículo

Personal de la Comisaría de ese lugar, halló en estado de abandono un vehículo Peugeot Partner, el cual registra pedido de secuestro activo, quedando este sin efecto. Interviene en el caso la UFI N º 9, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”

Distrito Noroeste (Barrio Los Pinos)

Apareció persona buscada

Personal de la Comisaría de ese lugar y Personal GTO, abocado a la búsqueda de personas, logró dar con el paradero de Roberto Carlos, quien fue hallado deambulando sin rumbo fijo, en la intercesión de las calles, Cristianía y Estrada de esa localidad. Se establece que el mismo se encuentra en buen estado de salud, interviniendo el magistrado correspondiente.

Distrito Noroeste (San Justo)

Encuentran auto en vía pública

En esa zona del conurbano, Personal de la Comisaría de ese lugar, encontró en estado de abandono un auto Volswagen Gol, el cual registra pedido de secuestro activo, quedando sin efecto, con intervención de la UFI N º 9, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga)

Hallan una moto

Personal de la Comisaría del lugar, procedió a la incautación de una moto marca Susuki color azul, la cual registra pedido de secuestro activo, quedando el mismo sin efecto. Interviene la UFI en Turno quien dio actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”.

Otra moto hallada

De la misma forma es hallada una moto marca Honda de color negra, en la misma localidad, la cual registra pedido de secuestro activo. Se dan actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”, y quedando sin efecto el pedido de secuestro de la misma.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close