N° de Edición 7070
La Matanza

Policía Matancera en Acción: Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga); Entraron en una vivienda

policialdetenidoDos individuos forzaron con barretas la puerta principal de una casa de la calle Lartigau al 3200, en momentos que su propietaria no estaba dentro de la misma. Según informaciones la dueña de la vivienda al regresar de sus compras diarias dio aviso a Personal de la Comisaría del distrito, logrando estos la detención de los mal vivientes, identificados como, Diego Ramón de 32 años y Carlos Julián de 28, quienes quedaron bajo intervención de la UFI N º 3, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo Calificado por efracción en Grado de Tentativa”.
Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Distrito Este (Ciudad Evita)

Detienen a dos mujeres

Dos mujeres fueron detenidas por Personal Actuante de la Seccional 3 º del distrito, incautando en poder de las mismas, 24 gramos de paco, tres rollos de virulana, dos pipetas, $81 en efectivo, (Pesos ochenta y uno) y 10 envoltorios con 15 gramos de picadura de marihuana. Las mismas fueron identificadas como, Pamela Daiana de 24 años, y Gisela Patricia de la misma edad, quienes quedaron bajo la intervención de la UFI en Temática de Estupefacientes de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal” cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Villa Recondo)

Robaron cervezas, gaseosas y un celular

Dos personas de 20 años, identificadas como, Alan Rodrigo y Guillermo Gabriel, domiciliados uno en esa zona, y el otro en Villa Celina, fueron detenidos en la calle Chilavert al 1500, luego de constatarse que los mismos habían robado de un bar, un cajón de cervezas, dos cajones de gaseosas y un celular, mediante amenazas verbales y fingiendo estar armados. Se incautó en poder de los mismos, lo sustraído al comercio, un revolver calibre 22 corto, y tres municiones del mismo calibre, quedando el caso bajo intervención de la UFI N º 3 de La Matanza quien dio actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo”.

Distrito Oeste (Rafael Castillo)

Detenido con droga

Personal de la Comisaría 3 º de esa Seccional, en momentos que se encontraba patrullando la zona, al llegar a la calle López de Vega y Ortega del lugar, procedió a la detención de un sujeto de 31 años identificado como, Carlos David, quien tenía en su poder dos envoltorios, uno con cocaína y el otro con marihuana. Intervino la UFI en Temática de Estupefacientes de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Este (Ciudad Evita)

El auto estaba en infracción

En la calle Central y 600 de esa localidad, Personal de la Comisaría 3 º, encontrándose en recorrida, detuvo a dos personas que fueron identificadas como, Juan Daniel de 28 años domiciliado en San Alberto, y Eduardo Daniel de 40, con domicilio en ese distrito, quienes circulaban en un auto Fiat Duna de color blanco, constatándose que la numeración del motor y chasis estaban “suprimidas”. El caso quedo bajo la intervención de la UFI N º 1 Descentralizada quien ordenó actuaciones caratuladas como, “Infracción al Artículo 289 del Código Penal”.

Otro caso

Averiguación de Ilícito

Personal de la Comisaría Actuante de esa zona, en el cruce de las calles Central y 800, procedió a la detención de Braian Gabriel de 21 años, domiciliado en Isidro Casanova, y Pablo Sebastián de 23 con domicilio en González Catan, quienes circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel de color negra, la cual carecía de documentación que acreditara ser de alguno de ellos. Por tal motivo se dan actuaciones caratuladas como, “Averiguación de ilícito”con intervención de la UFI N º 1 de La Matanza.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Le roban el auto y la llevan de rehén

A través de un llamado al 911, Personal Policial tomo conocimiento que en la Avenida Luro y la calle Farman de ese lugar, tres sujetos armados habían robado a una mujer su auto
Renault 21 de color gris, tomándola de rehén, y dejándola en las calles Farman y García Merou. Ante ello, el Personal Actuante procede a efectuar un operativo cerrojo con móviles de las Seccionales limítrofes, logrando visualizar el auto en la Ruta Provincial N º 21 y la calle Tinogasta de la localidad de González Catan, iniciándose una persecución, y al llegar a las calles Huemul y Arias, los mal vivientes abandonan el vehículo emprendiendo la fuga donde se logra la detención de uno de ellos. El mismo fue identificado como, Gonzalo Iván de 17 años, a quien se le incautó un revolver calibre 32 largo, quedando bajo la intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo calificado por el uso de arma de fuego”.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Cinco detenidos por droga

Cinco personas fueron detenidas por Personal Policial de la Comisaría 3 º del distrito, en las calles Echaurri y Valentín Gómez, a quienes se les incautó 489,9 gramos de marihuana. Los mismos fueron identificados como, Emanuel de 23 años, Leandro David de 29, Néstor Damián de 33, Víctor Fernando de 21 y Enrique Alberto de 23 años, todos domiciliados en la zona, quienes quedaron bajo la intervención de la UFI en Temática de Estupefacientes, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Lomas del Mirador)

Un vehículo abandonado

Un auto Peugeot Modelo 206 fue encontrado en estado de abandono por Personal de la Comisaría del lugar, estableciéndose que el mismo posee pedido de secuestro activo, requerido por la misma Seccional. Interviene la UFI N º 10 quien labro actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Villa Madero

Otro auto encontrado

Otro vehículo Marca Renault Modelo 12, fue hallado en esa localidad, por Personal Policial del distrito, estableciéndose que posee pedido de secuestro activo requerido por esa Seccional, interviniendo la UFI N º 3 cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Hallan a una joven

Una joven de 19 años identificada como Gloria Belen que se había ausentado de su domicilio, fue hallada por Efectivo Policial de dicha Seccional en buen estado de salud, y refiriendo la misma ante las autoridades que se había marchado para pasar una noche con su novio.

Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga)

Mas vehículos hallados

Asimismo fue encontrado un auto en esa localidad, tratándose de un Peugeot Modelo 206, y otro Marca Fiat modelo Uno, los cuales poseen pedido de secuestro activo, quedando el mismo sin efecto. Se dan actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Vehículo” con intervención de la UFI N º 3. Asimismo se encontró también en la misma zona, un Chevrolet Modelo Celta, el cual posee pedido de secuestro activo quedando este sin efecto, interviniendo el mismo poder Judicial, quien cumple los demás recaudos legales.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Barrio San Carlos

Sustrajo CD a vendedor ambulante

Un joven de 18 años, le sustrajo 41 CD de varios géneros y autores a un vendedor ambulante y fue detenido por Personal Actuante en las calles Polledo y Avenida Cristianía, siendo identificado como, Danilo. Inteviene la UFI N º 3 quien caratuló el hecho como, “Robo Simple”.

Distrito Sur ( González Catan)

Encuentran dos autos

En esa localidad, Personal de la Comisaría local, halló dos vehículos en estado de abandono, uno Marca Renault Modelo 9, y el otro un Fiat Modelo Duna, los cuales poseen pedido de secuestro activo, quedando este sin efecto, con intervención de la UFI N º 3, quien cumplió los demás recaudos legales y caratuló el hecho como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noroeste (Lomas del Millón)

Menor detenido

En las calles Moscón y Almirante Brown, Personal Policial procedió a la detención de un menor de 16 años que circulaba en una motocicleta Marca Gilera, la cual según informaciones posee pedido de secuestro activo a requerimiento de dicha Seccional. Interviene el Fuero de Responsabilidad Juvenil N º 3, quien dio actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”.

Distrito Noreste (Tablada)

Encontró su moto

Un hombre de 40 años se acercó a la Seccional, refiriendo haber encontrado su moto en la Avenida Crovara y Camino de Cintura en los Monoblock 17 de Ciudad Evita. Ante ello queda sin efecto el pedido de secuestro, interviniendo la UFI N º 1 quien dio actuaciones caratuladas y se cumplen los demás recaudos legales.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close