N° de Edición 7416
La Matanza

Policía Matancera en Acción :Distrito Noroeste (San Justo), Mujer Detenida

TESTESTE

pag.10_policial
Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

En un Operativo de Prevención General, realizado en la intercesión de las calles Pedro León Gallo se procedió a la detención de una mujer identificada como, Romina de 23 años, domiciliada en el barrio Puerta de Hierro, quien sustrajo del interior de un supermercado varios artículos de perfumería. Intervino la UFI N º 10 de La Matanza, quien caratuló elk hecho como, “Robo en Grado de Tentativa” cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Este (Ciudad Evita)

Cuatro menores detenidos

Una joven de 23 años, que se desplazaba con su vehículo Renault Kangoo de color gris, fue interceptada por cinco sujetos armados en la calle Mongofield y Espiro del Barrio San Carlos, quienes le sustraen su vehículo dándose luego a la fuga. Según informaciones se da alerta por vía radial a distintos Efectivos disponibles, juntamente con Personal Actuante de la Comisaría 3º de Ciudad Evita quienes logran visualizar el mismo, iniciándose una persecución, en la cual los sujetos comienzan a efectuar disparos de arma de fuego hacia los uniformados, quienes repelen la acción . Se establece que al momento de la detención, el quinto sujeto logró fugarse a la carrera cubriéndose con disparos, no siendo repelida por el Personal debido a los transeúntes que estaban en el lugar. Se incauta el auto sustraído a la víctima, una pistola calibre 7,65, la que fue utilizada en el hecho, y se identifica a los cuatro, resultando ser de 15 y 17 años, interviniendo en el caso la UFI Penal y Juvenil N º 4 en Turno quien caratuló el hecho, y se comisiona al Grupo de tareas operativas a los fines de dar con el delincuente prófugo.

Distrito Sur (González Catan)

Desmantelaban un auto, un detenido

Personal Policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción en marco a un Operativo en Prevención General, observan a tres individuos en las calles Río Cuarto y la Avenida Polledo, que, aparentemente estarían desmantelando un vehículo, y al percatarse de la presencia Policial, se dan a la fuga, logrando el Personal Actuante la detención de uno de ellos que fue identificado como, Miguel Orlando de 42 años domiciliado en Rafael Castillo. Asimismo se incauta el vehículo Peugeot Partner, el cual, según informaciones fue sustraído en horas de la madrugada en el Partido de Morón. Intervino en el caso la UFI N º 10 de Las Matanza quien caratuló el hecho como, “Robo Simple”cumpliendo los demás recaudos legales.

Otro Caso

Robo trescientos pesos, fue detenido

En el marco a un Operativo denominado “Refuerzo en zonas conflictivas y comerciales”, realizados por Personal Policial del distrito, se procedió a la detención de Darío Rubén de 22 años, en las calles Simón Perez y Tranway del lugar, quien robó en una tienda de ropas de vestir, momentos antes, mediante intimidación de arma blanca, la suma de trescientos pesos. Se caratuló el hecho como, “Robo Calificado” con intervención de la UFI N º 10 de La Matanza.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Circulaban en moto robada

Dos personas fueron detenidas en el km 33 de la Ruta Nacional N º 3, por Personal de la Comisaría de ese distrito, que se hallaban en un Operativo de Prevención General, cuando se movilizaban en una moto Marca Motomel SL, la cual tenía pedido de secuestro hasta el momento de su aparición, por el delito de “Hurto” a solicitud de la Comisaría de González Catan. El motociclista fue identificado como, Aldo Damián de 22 años, domiciliado en esa zona, quien se encontraba junto a un menor de 16 años, quedando bajo la intervención de la UFI N º 10 Departamental quien dio actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Motociclista detenido

En horas de la madrugada, en la Ruta Nacional N º 3 y la Avenida Cristianía de ese lugar, Personal Actuante del distrito, procedió a la detención de un joven de 19 años, identificado como Yonathan Vicente quien conducía una motovehículo sin patente y con pedido de secuestro activo. Interviene la UFI N º 10 Departamental quien caratuló el hecho como, “Encubrimiento”

Distrito Oeste (Rafael Castillo)

Agresión a efectivo policial, un detenido

Personal Policial del distrito, en la Avenida Juan Manuel de Rosas y Avenida Luro, detuvo a un hombre de 36 años, identificado como Cristian Fernando domiciliado en González Catan, quien momentos antes cuando mantenía una discusión con otro sujeto, intentando el Efectivo separarlos, los agredió verbal y físicamente. Intervino en el caso la UFI Nº º 9 de La Matanza quien caratuló el hecho como, “Resistencia a la Autoridad”.

Distrito Noroeste (Isidro Casanova)

Barrio Los Pinos;Encuentran moto abandonada

Una moto Marca Yamaha Modelo YBR 125, fue encontrada abandonada en la vía pública en las calles, Los Andes y América de esa zona, estableciéndose que la misma tenía pedido de secuestro activo. Ante ello, se dan actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor” con intervención de la UFI N º 10 Departamental.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba