N° de Edición 6897
La Matanza

Policía Matancera en Acción: Distrito Noreste (Villa Madero);Robo y Tiroteo

policialTres hombres armados, reducen y golpean en la cabeza a un joven de 26 años, que ingresaba a su hogar sito en la calle Pedernera de la localidad de Villa Madero, logrando abrir la puerta de ingreso y acceder al interior de la vivienda, donde estaba el padre de la víctima (Efectivo de la Policía Federal) y su esposa. Pero en un descuido de los delincuentes, éste toma su arma y se genera un intercambio de disparos que provoca la fuga de los malhechores, (uno de ellos mal herido), y el tercero cae al piso con un impacto de bala en la cabeza.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

 

En ese momento se traslada al delincuente herido al Hospital Santojani donde fallece, siendo identificado como, Emanuel Ramiro de 20 años. El Efectivo de la Policía Federal resultó herido en el ante brazo derecho con una herida de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Churruca, y en cuanto al padre de la víctima, El Efectivo Gelly, fue derribado al Hospital Santojani, debido a que presentaba hundimiento de cráneo producido por un elemento duro, aguardándose su evolución. En este caso se comisiona al Personal GTO para las investigaciones correspondientes, interviniendo la UFI en Turno quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Robo con Arma en grado de Tentativa y Homicidio”.

Mercado Central (Villa Celina)

Un detenido por droga

Un hombre de 58 años, identificado como José Luis, fue detenido por Personal Policial de la Comisaría del Mercado Central, quien tenía en su poder, 52 envoltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana. Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes quien dispuso su detención y se cumplen demás diligencias de rigor.

Distrito Noroeste (Ramos Mejía)

Dos detenidos por intento de robo

Un hombre de 29 años junto con un menor de 16, intentaron mediante amenaza con arma de fuego, sustraer un vehículo Suzuki Fun, pero fueron detenidos por Personal policial de la Comisaría de Ramos Mejía. El hombre fue identificado como Eduardo Enrique, al que, junto al menor de 16 años, se les encontró el arma que utilizaban en el hecho, un revolver calibre 32 con carga completa. Interviene en el caso el Fuero Penal Juvenil, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo Agravado por el uso de arma de fuego”.

Distrito Oeste (Rafael Castillo)

Intento de Robo en Supermercado

Dos personas intentan robar un supermercado ubicado en la calle Beazley al 900 de esa localidad, se informó que los maleantes ingresaron armados al lugar, pero al llegar el Personal Policial de la Comisaría de Rafael Castillo, logran reducir a uno de ellos en la calle Chavarría y Esquiro, el cual es identificado como Darío Germán de 22 años, dándose el otro sujeto a la fuga y secuestrándose en su poder, un arma de utilería. Interviene en el caso, la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Robo con Arma de utileria”.

Distrito Noroeste (Lomas del Millón)

Cargaban mercadería ilícita, un hombre detenido

Un hombre de 44 años, fue detenido por Personal de GTO en la calle O’Higgins al 400 de esa localidad, quien se encontraba cargando cajas con elementos de electricidad dentro de una camioneta, el mismo fue identificado como Silvio Rodolfo, que estaba con otros dos que se dieron a la fuga. Se pudo establecer que la mercadería resulta ser de procedencia ilícita, siendo los elementos sustraídos en IPP iniciada el día 26 febrerocon carátula de “Robo”,interviniendo la UFI Nº 6. Interviniendo la UFI N 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Encubrimiento Agravado”.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Tres personas detenidas por droga

El Personal de la Comisaría de Gregorio de Laferrere, detuvo a tres personas en las calles Murguiondo y Ezeiza de esa localidad, quienes fueron identificados como, Manuel Alejandro de 22 años, Rubén Alfredo y David Orlando de 21 años, ambos domiciliados en dicha localidad, a quienes se le secuestraron tres bolsas de nylon conteniendo picadura de marihuana. Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Tenencia de Estupefacientes para consumo personal”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Sur (González Catan)

Intentó robar una granja, terminó detenido

Un delincuente de 30 años, ingreso a una granja ubicada en la intercepción de la Ruta N º 21 y Manuel Arias de esa localidad con fines de cometer un robo, ingresando con un arma en cada mano, por lo que, el propietario del lugar un hombre de 59 años, forcejea con el mal viviente, siendo a la vez ayudado por su hijo, por lo que el sujeto efectúa un disparo sin lesionar a ninguno de los presentes. Al llegar Personal de la Comisaría de González Catán junto con Personal del Centro de Operación municipal, logran reducir al individuo, quien es identificado como, Héctor Mario de 30 años, y se secuestró en el lugar, dos revolver calibre 32, nueve proyectiles, seis cartuchos intactos, y una vaina. Interviene la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de Tentativa y Portación Ilegal de arma”, y se toman los demás recaudos legales

Otro Caso

Personal Policial de la Comisaría de González Catan procedió a la detención de un joven de 17 años, en la calle Matienzo al 5500 de esa localidad, quien sustrajo una mochila y pertenencias a una joven de 20 años. Se secuestro de manos del mal viviente un revolver calibre 22, y los elementos sustraídos a la víctima. Se labran actuaciones caratuladas como, “Robo agravado por el empleo de arma de fuego, en grado de tentativa”, con intervención de la FFRPJ N º 4.

Distrito Noroeste (San Justo)

Intento de Robo a un colectivo de la línea 630

Una joven de 19 años, identificada como Claudia Gabriela, fue detenida por Personal Policial de la Comisaría de San Justo, en circunstancias en la que se hallaban realizando un Operativo de Transporte Público de Pasajeros en Avenida Crovara y Ambrosetti, quien momentos antes junto a otro sujeto prófugo intentó cometer un robo a un colectivo de la línea 630, interno N º 330. Se encuentra en poder de ésta persona, un revolver calibre 22, cuatro municiones y una vaina servida. Interviene en este caso la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo Agravado por el uso de arma de fuego”.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Hallazgo de Vehículos

Personal de la Comisaría de Gregorio de Laferrere, encontró abandonado en la vía pública un auto marca Toyota Hilux, el cual tras investigaciones se estableció que tenía pedido de secuestro activo. Por tal motivo, se solicita quede sin efecto el pedido actuando la UFI Descentralizada Nº 1 quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

En el Distrito Sur González Catan, se encontró un Peugeot 206, el cual estaba abandonado en la vía pública en esa localidad. Mediante investigaciones el Personal de la Comisaría de González Catan estableció que dicho automóvil tiene pedido de secuestro activo, por la cual se solicita quede sin efecto interviniendo la UFI N º 6, quien dio actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

Otro vehículo fue hallado en el Distrito Noreste, en Villa Recondo: Se trata de un Fiat Siena el cual tiene pedido de secuestro activo, establecido por el Personal Policial de la Comisaría de esa localidad. Ante ello se solicita quede sin efecto el pedido, actuando la UFI N º 5 quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

También en el Distrito Noreste de la localidad de Tablada, el Personal Policial de dicho lugar, ha encontrado un auto marca Chevrolet Corsa color Gris, el cual se establece que tiene pedido de secuestro activo, actuando la UFI N º 6 quien dispone actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

En Villa Madero fue encontrado un vehículo Volwagen modelo Golf de color Gris, por Personal Policial de la comisaría de esa localidad, el cual presenta pedido de secuestro activo, el cual queda sin efecto, actuando la UFI N º 5 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Encuentran Motocicleta

En la localidad de Villa Dorrego, en las calles Garzón y Buenos Aires de ese lugar, Personal Policial de la Comisaría de Dorrego, detuvo a Walter Matías de 22 años, quien circulaba en una motocicleta marca Zanella la cual registra pedido de secuestro por delito de Robo a requerimiento de la UFI N º 3 Departamental. Intervino en este caso la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Hechos Esclarecidos

Distrito Sur (González Catan)

Había desaparecido y fue hallada en la casa de su novio

Una joven de 17 años, domiciliada en Ingeniero Budge, había desaparecido de su hogar, y por tal motivo, su mamá efectuó la denuncia correspondiente en la Comisaría de González Catan, actuando también, el Personal de GTO quien se aboco a la búsqueda, logrando hallar a la joven en la calle Varela de Gregorio de Laferrere, refiriendo estar en la casa de su novio y que su mamá sabía donde ella se encontraba.

Distrito Oeste (Isidro Casanova);Barrio San Alberto

Después de un concierto, se había quedado en la casa de un amigo

Un Joven que se encontraba desaparecido de su hogar, regresó por sus propios medios, manifestando que después de un concierto en la Localidad de Villa Lugano, se quedó en la casa de un amigo, por ese motivo se solicita quede sin efecto la Averiguación de Paradero.

Distrito Noroeste (Los Pinos)

Hechos esclarecidos en el Barrio Los Pinos

Una joven de 18 años, se presentó en la Seccional de la Comisaría de Los Pinos manifestando que se ausento de su casa por problemas personales, y que se hallaba en la casa de su novio.

Asimismo un joven de 26 años, identificado como Gastón, se hizo presente en la Comisaría de Los Pinos, dejando en claro que se había ausentado de su hogar por problemas personales y que estaba en la casa de un compañero de trabajo, encontrándose en buen estado de salud.

También una mujer de 43 años, identificada como Beatriz Alejandra se presento en la Comisaría del barrio Los Pinos, manifestando que abandonó su hogar por cuestiones personales y que estaba en la casa de sus padres en Córdoba.

Otro joven de 22 años, identificado como Leandro Matías, quien se había ausentado de su hogar, fue también por problemas personales y se encontraba en la casa de un amigo.

Otra mujer de 43 años, se ausento de su casa por motivos personales y manifestó en la Comisaría del Barrio Los Pinos que estaba en la casa de un familiar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. somos vecinos barrio san nicolas calle (libertador general san martin 3772 color de frente de la casda rosada ) hay un auto senda celeste despues de las 23 hora hay delivery de ventas de drogas son varios grupo que vengan la DDI O LA COMPLEJA DE RAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: