N° de Edición 7265
La Matanza

Policía Matancera en Acción: Distrito Noreste (Aldo Bonzi);Efectuaba disparos con una escopeta en la vía pública, fue detenido

detenidos_policialesUn hombre de 32 años, identificado como Alberto Leonardo con domicilio en esa localidad, fue detenido por hacer disparos en el aire con una escopeta en la vía pública. Por este hecho Personal policial procedió a la detención, secuestrándole el arma con la cual efectuó los disparos, seis cartuchos y tres vainas. Interviene la UFI N º 10 quien dispuso actuaciones caratuladas como “ Abuso de Arma y Portación ilegal de arma de uso civil”.

Por Evangelina Bernal
Eva-Bernal22@hotmail.com

Distrito sur (Villa Dorrego)

Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos

Personal de la Comisaría de Villa Dorrego, procedió a la detención de Juan Ignacio y Nicolás Ezequiel, ambos de 17 años, quienes fueron detenidos en la colectora de la Ruta Nacional N º 3 e Infanta Isabela de esa localidad. Se le incauto a uno de ellos un revolver calibre 38 y cuatro proyectiles. Interviene la UFI N º 10 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Portación de armas de guerra”.

Distrito Oeste (Rafael Castillo)

Intentaron cometer ilícitos, uno de ellos fue detenido

Un joven de 16 años, quien junto a otro que logró escapar, intentaran cometer robos, fue detenido por Personal de la Comisaría de Rafael Castillo, informándose que se domicilia en Morón y al momento de su detención se le incautó un revolver calibre 32 y cinco proyectiles. Interiorizada la FFRPJ N º 4 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Portación Ilegal de Arma de Fuego de uso civil” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Villa Celina)

Un hombre de 28 años detenido por droga

Personal de la Comisaría de Villa Celina, reciben informe que realizando tareas investigativas, Personal de GTO, proceden a la detención de Mario Andrés de 28 años, domiciliado en el Barrio Las Achiras, y a quien se le incauto cuatro envoltorios conteniendo marihuana. Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes quien dispuso actuaciones caratuladas como “Infracción a la ley 23737” y se cumplen los demás recaudos legales.

Otro Caso

De la misma forma, Personal de GTO, procedió a la detención de Nicolás Gastón de 23 años, quien estaba siendo investigado, y a quien se le incautó tres envoltorios conteniendo cocaina. Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes quien dispuso actuaciones caratuladas como “Infracción Ley 23737 y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Hallazgo de Vehículo

Un Auto marca Ford Fiesta fue encontrado en estado de abandono por Personal Policial de la Comisaría de Villa Dorrego, y ante ello se solicita quede sin efecto el pedido de secuestro, interviniendo la UFI N º 8 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noreste (Villa Madero)

Dos vehículos encontrados en la vía pública

Personal de la Comisaría de Villa Madero, hallan en la vía pública un auto Marca Chevrolet, modelo corsa, solicitando quede sin efecto el pedido de secuestro, y quedando a intervención de la UFI N º 6 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

También se dio parte de otro vehículo, Marca Mini Cooper, que se encontraba en la vía pública en estado de abandono, y se solicita quede sin efecto el pedido de secuestro, interviniendo en este caso la UFI N º 10, quien dispuso actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noroeste (Ramos Mejía)

Hallazgo de Vehículos

Personal de la Comisaría de Ramos Mejía, hallo en la vía pública en estado de abandono, un auto Chevrolet modelo Corsa, y ante ello se solicita quede sin efecto el pedido de secuestro del mismo, interviniendo la UFI N º 8, quien caratuló el hecho como “Hallazgo de Automotor”.
Asimismo en la misma jurisdicción, fue encontrado un Peugeot modelo 504, en estado de abandono y por ello solicitan quede sin efecto el pedido de secuestro, y ante ello interviene la UFI N º 6 y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Noroeste (Lomas del Millón)

Hallan un vehículo

Personal de la Comisaría de Lomas del Millon, donde en el marco de actuaciones caratuladas por “ Encubrimiento Agravado, con intervención de la UFI FFRPJ N º 2 Departamental, se procedió al secuestro de un vehiculo marca VW, Modelo Bora. En la fecha se hizo presente el propietario del auto, Martín Norberto, solicitando quede sin efecto el pedido de secuestro, y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Este (Altos de Laferrere)

Circulaba en motocicleta robada, y fue detenido

Un joven de 20 años, identificado como Eric Marcelo domiciliado en Virrey del Pino, fue detenido por Personal de la Comisaría de Altos de Laferrere, quien junto a otro que se dio a la fuga , circulaban en una motocicleta Marca Mundial, color gris y roja que tenía pedido de secuestro activo. Interviene la UFI Descentralizada N º 3 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Encubrimiento” y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Noreste (Barrio José Ingenieros-Ciudad Evita)

Otro vehículo hallado en la vía pública

Personal procedente del Destacamento del Barrio José Ingeniero, informa que hallo en la vía publica en estado de abandono, un vehiculo marca Ford, Modelo Fiesta, y ante ello se solicita quede sin efecto el pedido de secuestro y se dan actuaciones caratuladas como “ Hallazgo de Automotor”, con intervención de la UFI Descentralizada Nº 2.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba