N° de Edición 7273
La Matanza

Policía Matancera en acción: Distrito Este (Gregorio de Laferrere); Un hombre fue descubierto por su concubina cuando desnudaba a su hija de 13 años

TESTESTE

policialdetencionPersonal de la Comisaría de Laferrere Sur, demoró a un ciudadano, identificado como Lidio Esteban paraguayo de 28 años, domiciliado en esa localidad, quien fuera sorprendido por su concubina Gloria de 35 años, cuando desnudaba a su hija de 13 años. Al llegar el personal policial, vecinos de la zona agredían físicamente al imputado quien fue puesto a resguardo rápidamente. Se pone en conocimiento a la UFI Especilizada quien dispuso actuaciones caratuladas como “ Abuso Sexual”, pidio la detención del individuo y se toman las demás diligencias de rigor.

Distrito Sur (González Catan)

Un hombre de 24 años que robo una motocicleta fue detenido

Personal de la Comisaría de González Catan detuvo a Sergio Daniel, argentino de 24 años, domiciliado en esa localidad, quien intentara cometer un ilícito en las calles Riglos y Fournier a una persona identificada como Miranda Lucia, paraguaya, de 36 años, amenazándola con arma de fuego. Al ser detenido por el personal policial, se le secuestra el arma siendo un revolver cal 22, y motocicleta marca Zanella color negra y roja , la cual no posee ningún impedimento legal. Cuando el individuo es trasladado en el móvil policial en la parte trasera, se lesiona rompiendo los vidrios de las ventanillas del mismo. Asimismo interviene la UFI N º 8 quien dispuso act caratulada como “ Robo Calificado en Tentativa y daño calificado”.

Distrito Noroeste (San Justo)

Seis personas detenidas por el asesinato a un carnicero y otros ilícitos

Personal de la Comisaría 1 º de San Justo, en marco a la investigación de la muerte de un carnicero ocurrida el día 27 de Octubre del 2012, en la localidad de Isidro Casanova, detienen a seis personas causantes del hecho, entre ellos un empleado quien habría entregado el trabajo a los delincuentes. Los mismos se apodan, Lucas, Eze, Chancho y Peli, Nicolás y Mariano quienes ya tienen antecedentes policiales y tras varios allanamientos en distintas localidades se han secuestrado teléfonos, de telefonía celular, un vehículo marca VW Gol, una pistola calibre 9 mm y seis cartuchos, cuatro bagullos de marihuana, una moto, 60 prendas de vestir, una pistola, un revolver, un equipo de radio, entre otras cosas y se detuvo en dichos allanamientos a otras personas involucradas en varios hechos. Intervienen en este hecho el Grupo Alcon , personal de GTO y la UFI de La Matanza y se cumplen demás recaudos legales.

Distrito Oeste ( Isidro Casanova)

Un conocido tenía su auto y le pedía recompensa

Un hombre identificado como David Damián, refirió a Personal Policial haber encontrado su vehículo marca Mini Cooper blanco, el cual le fue sustraido en Morón y además declara que se encontraba junto al vehículo un conocido llamado Juan, quien le pidió dinero a modo de recompensa, lo que generó una pelea entre ambos, por lo cual debieron ser trasladados a la Sede Policial. Interviene la UFI N º 8 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Detención y agresión a personal policial

Efectivo Policial de la Comisaría de Villa Dorrego procedió a la demora de Pablo Nahuel de 19 años, quien se desplazaba junto a una joven a bordo de motocicleta de pequeña cilindrada, haciéndolo en contramano por la colectora de la Ruta Nº 3 y eludiendo la presencia policial. Cuando el personal les pide identificación ambos ofrecieron resistencia logrando la joven escapar del lugar llevándose la motocicleta, y cuando proceden a detener al joven y llevarlo hacia el móvil, varias personas que se hallaban en el lugar comenzaron a agredir a los uniformados arrojando elementos contundentes por lo que debieron abandonar la zona constatando que el móvil policial presenta un hundimiento en la puerta delantera lado acompañante como resultancia de un puntapié. El Personal salió ileso. Intervino la UFI N º 8 quien dispuso diligencias de rigor y el hecho fue caratulado como “Averiguación de ilícito, Daños y Resistencia a la autoridad”

Distrito Noroeste (San Justo)

Hurgaba en un puesto de diarios y fue detenido

El Personal Policial de la Comisaría de San Justo, toma conocimiento por Monitoreo del Municipio local, acerca de la presencia de un hombre que se encontraba hurgando en el puesto de diarios ubicado en la calle Perú y Arieta. El mismo fue identificado como Andrés Alonso de 22 años quien además habría forzado la puerta del puesto, asimismo el efectivo policial lo trasladó a la dependencia, e interviene la UFI N º 8 quien dispuso actuaciones caratuladas como “Averiguación de Ilícitos.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba