N° de Edición 7274
La Matanza

Policía Matancera en acción: Capturaron a un delincuente en La Tablada

TESTESTE

Se trata de un joven de 25 años, oriundo de Lomas de Zamora. La detención sucedió el 29 de julio pasado, al mediodía, cuando se estableció que el muchacho tenía pedido de captura activo por el delito de Robo Calificado en La Matanza.

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Personal policial demoró a un hombre, estableciéndose por sistema que registraba pedido de Captura activo, requerido por el Tribunal Criminal Nº9 del Departamento Judicial de La Matanza, por el delito de Robo Calificado. Puesto en conocimiento el órgano judicial interviniente, dispuso diligencias de rigor.

Accionar policial en Lomas del Millón

Se informó desde la Comisaría 6ta que el 29 de julio pasado, a las 22.30, una persona quedó detenida tras ser intensamente buscada. Se trata de un hombre de 41 años, que se encuentra domiciliado en Tristán Suárez.
El imputado fue detenido en Cabral y Eva Perón, bajo una orden de captura en la causa 6109. El denunciante es un efectivo policial, que resultó víctima del hecho por el cual el delincuente fue aprehendido.
En la causa interviene el Juzgado de Ejecución Nº 1 de Lomas de Zamora,  ello bajo N.S.I. 2631037. Se cumplen recaudos legales.

Accionar policial en Villa Luzuriaga/Morón

El móvil de la patrulla municipal de La Matanza, con personal policial, numerario de la Seccional Noroeste 3ra. De Villa Luzuriaga, en recorrida por Avenida Don Bosco observó a un sujeto que intentaba cometerle un robo a una transeúnte, efectuando un disparo intimidatorio a la misma, sin llegar a herirla, por lo que al notar la presencia policial, el hombre trató de fugar a la carrera. Allí, se inició la persecución del mismo y al llegar al 1500 de la calle Julián, de Morón, se produjo un enfrentamiento armado, finalizando con el delincuente abatido, y un arma secuestrada.

Semanas atrás, en la misma zona, los efectivos, conjuntamente con la Gendarmería Nacional Argentina, procedieron a la demora de un joven, debido a que en su poder se incautó 33.9 gramos de marihuana, conforme test orientativo y pesaje.
Asimismo, se estableció que el imputado posee pedido de captura por el delito de Lesiones Leves a requerimiento del Tribunal de Menores Nº1 de La Matanza.
Por la causa, se labran actuaciones legales bajo la carátula de Tenencia de estupefacientes para consumo personal y Captura, con intervención de la UFI Temática de estupefacientes, quien dispuso diligencias de rigor.

Accionar policial en el barrio San Carlos

Personal tomó conocimiento a raíz de un llamado al 911, que se estaba produciendo un hecho ilícito en las calles Agustín Delia y Cotagaita y Avenida de Mayo de Ramos Mejía. Por ello, tres hombres no identificados, armados, interceptaron mediante amenaza a una camioneta Fiat Fiorino, conducida por un hombre de 47 años, llevándose
en el interior rodado a su conductor, al que abandonaron en Camino de
Cintura y Venezuela, en el barrio Los Pinos, de Villa Luzuriaga.
Posteriormente, el rodado fue avistado en Cristianía y Castañón, de San Carlos, donde personal procedió a la interceptación del vehículo y la aprehensión de tres sujetos adolescentes de entre 15 y 16 años, residentes en Gregorio de Laferrere.
En el interior de la camioneta se halló un pistolón calibre 14, sin marca ni numeración, en interior. Se cumplen recaudos legales.


Accionar policial en Rafael Castillo

Personal policial en la intersección de la Avenida Carlos Casares y Norquins, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años, residentes en la zona, quienes se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo Storm, dominio 666-DJK, y juntamente con un grupo de hombres no identificados, le sustrajeron a un adolescente de la misma edad su moto marca Yamaha, modelo YBR 125, dominio 928-EQE. En la causa, interviene la U.F.I. Nº 8 de La Matanza, instruyéndose una investigación Penal Preventiva por Robo agravado por el uso de arma no habida, disponiendo la aprehensión de los delincuentes y recaudos legales.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba