N° de Edición 6894
La Matanza

Policía Matancera en Acción: Actuando contra los Delitos y las Drogas

pag.10_policialesdrogas_dorregoDistrito Sur ( Virrey del Pino)

Cuatro detenidos por droga

El personal de GTO junto con Efectivo Policial de la Comisaría de Virrey del Pino y efectivos de la Delegación Enlace Aeroportuario procedieron a la detención de Lucas de 26 años, Pablo de 41, Sergio de 35 y Gabriel de 23 años, quienes circulaban en un Citroen , incautándose en poder de estos un total de 12 envoltorios conteniendo marihuana . Interviene la UFI en Temática de Estupefacientes quien dio actuaciones caratuladas como, “ Tenencia Ilegal de Estupefacientes”, y se cumplen diligencias de rigor.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Distrito Este (Ciudad Evita)

Persecución y enfrentamiento, un detenido

Un delincuente de 20 años, identificado como Nicolás, fue detenido por Personal Policial de la Jurisdicción de Ciudad Evita, tras ser alertados por un hombre, que éste había tratado de cometer un ilícito con arma y chaleco antibala, e indicando hacia donde se había dirigido. Luego al iniciar la búsqueda en la zona, el efectivo logra dar con el mal viviente, y cuando le dan la voz de alto el individuo comienza a efectuar disparos contra los uniformados, quienes repelen a la agresión y comienzan una persecución, observando que el sujeto se despoja del chaleco antibala y entra a su domicilio dejando la puerta abierta, siendo detenido momentos después por el Personal Policial. También pudieron observar que la madre del delincuente, por una ventana arrojaba la granada, el revolver, la escopeta y el chaleco, que quedaron sobre un techo del primer piso, logrando ella fugarse. Intervino la UFI N º 1 de Gregorio de Laferrere, quien dispuso la detención del mismo, incautándose además los elementos mencionados y Personal de Explosivos se dirigió al lugar para desactivar la granada.

Distrito Sur (Virrey del Pino)

Dos personas detenidas por droga

Detienen a dos personas en Virrey del Pino, identificadas como Ariel Alejandro de 24 años y Jonathan Daniel de 22, ambos domiciliados en esa localidad, a quienes se les incautó diez envoltorios de nylon que contenía marihuana. Ambos fueron detenidos por Personal de la Comisaría de Virrey del Pino y de la Delegación de Enlace Aeroportuario Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas, con intervención de la UFI en Temática de Estupefacientes quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para consumo personal”.

Distrito Noreste (La Tablada)

Robaron una camioneta con mercadería y fueron detenidos

Personal de la Comisaría de Tablada, detuvo en la Avenida Crovara en dirección a Camino de Cintura de esa localidad, a una camioneta marca Mercedes Benz la cual circulaba a gran velocidad, logrando intervenirla en la calle Jujuy y Crovara, identificando a los sujetos que se hallaban dentro de ella. Los mismos son, Horacio Oscar de 31 años, Miguel Angel de 41, y Miguel Angel de 36 años, quien se identificó como el chofer de la camioneta, y manifestando que en la calle Callao y Avenida Crovara, fue asaltado y reducido por los dos hombres antes mencionados, junto con otro sujeto que circulaba en un Fiat Regatta de color naranja, quien se dio a la fuga. Asimismo se procedió al secuestro de 35 cajas de pañales, y cajas de shampu, entre otros elementos, interviniendo la UFI N º 5, quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo Agravado, Privación ilegítima de la libertad, Portación Ilegal de arma de fuego”, y la detención de los dos hombres.

Otros hechos

Distrito Oeste (Rafael Castillo)

Vendedor ambulante detenido

Personal de la Comisaría de Rafael Castillo, dando cumplimiento a Orden de Servicio Nro. 2/13, respecto a vendedores ambulantes que estarían sustrayendo electricidad en la vía publica mediante conexiones clandestina, al llegar a la arteria Santa Cruz y Granville de esa localidad, proceden a la detención de Pedro Juan de 61 años, domiciliado en esa localidad, quien posee un puesto ambulante en el lugar vendiendo ojotas y gorras, hallándose sustrayendo la electricidad de la vía publica mediante conexiones clandestinas. Interviene en el caso la UFI Nº 5, quien dispuso actuaciones caratuladas como Tentativa de robo y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Oeste (Isidro Casanova) Barrio San Alberto

Viajó a Chacabuco y no teniendo recursos para vivir, volvió a su casa

Un hombre de 33 años, identificado como Martín Ramón, se ausento de su casa y viajó a Chacabuco, pero no teniendo allí sostén ni recursos para mantenerse, y pasando días sin alimentarse, debido a su debilidad, fue hospitalizado seis días en un hospital de la zona. Pero luego de su alta médica, fue ayudado por el Ministerio de Salud del lugar, los cuales le facilitaron el pasaje para viajar hasta Retiro. De esta manera logra llegar al centro de la Ciudad y desde allí se comunica con su familia para que puedan ir a buscarlo, a todo esto su hermana días antes había hecho la denuncia por la desaparición de su hermano en la Comisaría de San Alberto, la cual queda sin efecto al momento de su aparición.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Un detenido

Un hombre fue detenido por Personal Policial de la Comisaría de Villa Dorrego, en las calles Soberanía Nacional y Apipe de esa localidad, el mismo fue identificado como Alan Denis de 19 años, encontrándose en su poder, un envoltorio de nylon que contenía marihuana. Intervino en el caso la UFI en Temática de Estupefacientes, quien dispuso actuaciones caratuladas como “ Tenencia de Estupefacientes para consumo personal”, y se toman los demás recaudos legales.

González Catan

Cuatro detenidos

También fueron detenidas cuatro personas en las calles Armonía y Ruta 1001 de González Catan, por Personal Policial de esa dependencia. Los mismos fueron identificados como Nicolás de 23 años, Marcelo Emanuel de 21 años, Maximiliano Ezequiel de 18 años, domiciliados en Castelar Sur, y Adolfo José de 20 años, domiciliado en Merlo, y se les encontró cuatro envoltorios de nylon que contenían Marihuana. Intervino en este caso la UFI en Temática de Estupefacientes quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Tenencia de Estupefacientes para consumo personal”, cumpliéndose así los demás recaudos legales.

Hechos esclarecidos

Distrito Este (José Ingenieros)

Una joven regreso a su casa

Una joven de 16 años, regreso a su hogar por sus propios medios, estando bien de salud, por tal motivo su progenitor se acercó a la Comisaría de José Ingenieros, quedando sin efecto las actuaciones caratuladas como averiguación de paradero.

Otros hechos

Otra joven de 17 años que se encontraba ausente de su hogar, regresó hallándose en buen estado de salud, así lo refirió en la Comisaría de José Ingenieros su mamá, quedando también sin efecto la carátula de Averiguación de paradero.
Asimismo informó el Departamento de José Ingenieros, que una joven de 14 años que estaba ausente de su hogar, al entrevistarse el Efectivo Policial con su progenitora, ésta refirió que su hija fue encontrada en Agosto del 2012, hallándose en buen estado de salud.

Su esposo había muerto en un accidente

Una mujer de 62 años, que había hecho la denuncia en la Comisaría del Departamento de José Ingenieros, por la desaparición de su esposo Ernesto Aranda de 63 años en actuaciones caratuladas por averiguación de paraderos, tras hablar con el Personal Policial declaró que el cuerpo de su esposo fue encontrado sin vida en Diciembre del 2012 a raíz de sufrir un accidente en las vías férreas de la Estación José Ingenieros.

Distrito Oeste (Isidro Casanova);Barrio San Alberto

Otra joven aparecida

Una madre se presentó en la Comisaría de San Alberto, la cual refirió que su hija Jennifer de 17 años se hizo presente en su domicilio, manifestando que estuvo en la casa de su nueva pareja, encontrándose bien de salud. Ante ello queda sin efecto el hecho caratulado anteriormente como, averiguación de paradero.

Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga)

Hallazgo de vehículo

Un hombre identificado como, Juan Carlos Ibarra indico en la comisaria de Villa Luzuriaga el hallazgo por medio de una empresa de rastreo satelital de su vehículo Chevrolet Corsa, el cual le habían sustraído en un robo. Ante ello solicitan quede sin efecto el pedido de secuestro de dicho vehículo e intervino la UFI N º 10 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

En el distrito Noroeste (Barrio Los Pinos)

Otro auto encontrado

Personal Policial de la Comisaría de Virrey del Pino, informó que se halló un automóvil Peugeot 206 color celeste, el cual se informa que posee pedido de secuestro activo. Ante ello se solicita quede sin efecto el pedido de secuestro, interviniendo en este caso la UFI N º 3 de La Matanza, quien dispuso actuaciones caratuladas como “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Un hombre recuperó su vehículo

Personal de la Comisaría de Gregorio de Laferrere, informó que se acerco a la Dependencia Policial una persona identificada como, Darío Lezcano a fin de dar cuenta que encontró su vehículo marca Ford Falcon que le había sido robado. Ante ello se solicita quede sin efecto el pedido de secuestro y en este caso intervino la UFI Descentralizada N º 1 de La Matanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. somos vecinos barrio san nicolas calle (libertador general san martin 3772 color de frente de la casda rosada ) hay un auto senda celeste despues de las 23 hora hay delivery de ventas de drogas son varios grupo

  2. #1 Jorge Verdad 23-02-2013 10:23
    Justicia para A M salvajemente drogada, golpeada y violada por mas de cinco bestias en el corralón municipal de Tablada el día 28 de diciembre de 2012.Esta pobre mujer de una cooperativa estaba embarazada y perdió el bebe por culpa de estos salvajes mientras el director estaba a pocos metros comiendo tomando y disfrutando de las mujeres que también llevo al lugar. Esperamos todos los que conocemos a AM que hagan justicia que no quede impune esta violación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: