N° de Edición 6735
La Matanza

Policía matancera en acción

Gregorio de Laferrere: Detenidos por tenencia de marihuana para consumo personal

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Personal policial en la intersección de la colectora de la Ruta Nacional Nº 3 y López de Vega procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 20 años, quienes al ser revisados en presencia de testigos, se les incautaron tres envoltorios de marihuana.
Las actuaciones fueron caratuladas como Tenencia de Estupefacientes para consumo personal, con injerencia del Fuero Penal y Juvenil y la Fiscalía con Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza.

Rompió un vidrio y robó en Cáritas

Personal policial en Gutiérrez 6100 procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, quien rompió un vidrio en Caritas y sustrajo dinero en efectivo, tres celulares, dos auriculares, un MP4, elementos que fueron identificados por empleados del lugar.
Las actuaciones fueron caratuladas como Robo, con injerencia de la U.F.I. Nº 2 Descentralizada del Departamento Judicial de La Matanza.

Madrugada delictiva

Personal policial de la Seccional actuante se encontraban en recorrida a las 3 de la mañana. Al llegar al cruce de Esteban Echeverría y Magñasco, procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años y tres chicas de 14, 15 y 17, quienes momentos previos le habían sustraído un teléfono celular, una mochila y una cartera a una pareja de transeúntes.
Por la causa, se instruyó una Investigación Penal Previa por “Tentativa de robo agravado en poblado y en banda” y se cumplen demás recaudos legales.

Rafael Castillo

Aprehendido por amenazas

Personal policial en Peña al 2800, procedió a la aprehensión de un hombre de 32 años, quien se encuentra imputado tras constituirse una Investigación Penal Previa caratulada como Amenaza, con la intervención de la U.F.I. Nº 10 del Departamento Judicial de La Matanza. Por la causa, se cumplen recaudos legales.

Delincuentes mecánicos

El hecho sucedió a la madrugada, cuando personal policial en Bolívar, entre Mármol y Artigas, aprehendió a dos hombres de 19 y 28 años que momentos previos fueron sorprendidos aflojando las turcas de las ruedas de vehículos estacionados en vía pública, con fines de ilícito, incautándoseles dos llaves cruz con sus tubos respectivos y un tubo maestro para desajustar turcas de seguridad. Además, se incautó un rodado Ford Ka, rodado en el que se movilizaban los causantes.
En la causa interviene la U.F.I. Nº 9 de La Matanza, quien ordenó que se labre una Investigación Penal Previa, caratulada como Robo calificado en grado de tentativa y recaudos legales.

Ramos Mejía

Quería llevarse las cámaras de seguridad…

Personal policial de la Seccional actuante en recorrida y tras constituirse en la estación férrea, procedieron a la aprehensión de un adolescente de 17 años quien había intentado sustraer cuatro cámaras de video de seguridad de la formación TBA-chapa 24, tren 3944 con destino a Once. Consecuentemente, se instruyó una Investigación Penal Previa caratulada como “Tentativa de robo”. Se cumplen demás recaudos legales.

Barrio San Alberto

Menores aprehendidos por consumo de cocaína

Los efectivos policiales en la intersección de la Avenida Crovara y Las Vías del Ferrocarril, procedieron a la aprehensión de tres jóvenes menores de edad, incautando en poder de los mismos seis envoltorios que contenían Clorhidrato de Cocaína (un total de 1,4 gramos).
En la causa interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza, instruyéndose una Investigación Penal Previa caratulada como “Tenencia de estupefacientes para consumo”, disponiendo la aprehensión de los mismos y recaudos legales.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close