N° de Edición 7075
La Matanza

Policía Matancera en Acción

 

 policial-depravado

Tenencia de droga

Policía Matancera; Personal policial de la comisaría 4 ° Oeste de San Alberto, procedió a la detención de un individuo de 23 años.

El sujeto identificado como Gonzalo Nicolás oriundo de La Tablada tenía en su poder 14 envoltorios con un pesaje de 2,9 gramos que contenía cocaína.

Intervino la Unidad Funcionaria de Estupefacientes quien dispuso actuaciones caratuladas como “tenencia de estupefacientes para consumo personal”cumpliendo las demás diligencias de rigor.

Por Evangelina Bernal
evangybernal@gmail.com

Allanamiento

Policía Matancera; En una causa caratulada “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditado de ningún modo”, la UFI N ° 6 y el Juzgado de Garantías N ° 4 del Departamento Judicial de La Matanza, ordenaron un allanamiento en el domicilio de la calle Esquiro al 2400.

Las investigaciones fueron realizadas a los fines de dar con los autores del hecho ocurrido el día 17 de septiembre del corriente año donde resultó víctima Rachiski Carlos Alberto de 56 años.

Trabajaron en el domicilio efectivos de la comisaría 2° oeste del barrio San Carlos juntamente con personal especializado, logrando la detención de Oscar Alberto de 33 años, domiciliado en Lanús, Daniel Alejandro de 25, y Federico de 24, estos últimos oriundos de la zona.

Se incautó en el lugar, un revolver calibre 32, teléfonos celulares, y varios D.N.I. de diferentes personas, interviniendo el fiscal en turno llevando todo a sede judicial.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close