N° de Edición 6889
La Matanza

Policía Matancera en Acción

policial

Por Evangelina Bernal

Eva_Bernal22@hotmail.com

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Encuentran auto abandonado

Personal de la Comisaría de Gregorio de Laferrere, en la calle Andrade y Ruiz de los Llanos de esa localidad, halló un vehículo Marca Fiat Modelo Duna, el cual registra pedido de secuestro activo, quedando este sin efecto. Interviene la UFI Descentralizada N º 3 Departamental, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”

Distrito Noroeste (Villa Madero)

Otro vehículo hallado

Un auto Marca Chevrolet Classic, de color gris, fue hallado por Personal Policial de la Comisaría de ese distrito, estableciéndose que el mismo posee pedido de secuestro activo, interviniendo en el caso la UFI N º 1 Departamental quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”quedando sin efecto el pedido de secuestro.

Mas hallazgos de vehículos en la zona

Personal de la Comisaría de esa localidad, hallo en la calle Junin al 1100 un vehículo Marca Ford, estableciéndose que el mismo registraba pedido de secuestro activo hasta el momento de su aparición. Ante ello se labran actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor con intervención de la UFI N º 1 Departamental.

Asimismo fue encontrado un Chevrolet Classic, el cual según informaciones registraba pedido de secuestro hasta el momento de su aparición, interviniendo la UFI N º 1 Departamental quien caratuló el hecho como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noroeste (Lomas del Millón)

Hallan auto a través de una Empresa de Rastreo Satelital

Asimismo en la Seccional de ese distrito, un hombre identificado como Esteban Adrián de 44 años, se acercó a dicha Seccional refiriendo que tomo conocimiento a través de una Empresa de Sistema de Rastreo Satelital, que su vehículo Marca Renault Modelo Clío, se hallaba en las calles, Curuzú Cuatia al 2500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El pedido de secuestro era requerido por la seccional de Lomas del Millón, quedando este sin efecto, con la intervención de la UFI N º 1 Departamental que dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Sur (González Catan)

Otro auto abandonado

En las calles Barragán y Pantaleón de esa localidad, se encontró en estado de abandono un vehículo Marca Volswagen Modelo Gol, que hasta el momento registraba pedido de secuestro activo. Se labran actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor” con intervención de la UFI N º 1 Departamental.

Distrito Oeste (San Alberto)

Detenidas por estafa

Tres personas identificadas como, Paola Silvana de 29 años, argentina domiciliada en San Justo, Ana María de 62 años, domiciliada en González Catan, y María Soledad de 24 años, fueron detenidas por Personal de la Comisaría del distrito, quienes recibiendo dinero a cambio, ofrecían planes sociales, motivo por el cual varias personas se aglomeraron en el domicilio de una de ellas reclamando tales beneficios. Intervino en el caso la UFI N º 1, quien dio actuaciones caratuladas como, “Estafas Reiteradas”, quien dispuso la detención de las mismas, tomando los demás recaudos legales.

Distrito Noreste. (Lomas del Mirador)

Dos detenidos por encubrimiento

Dos personas fueron detenidas por Personal del Destacamento Policial de ese distrito, en la Avenida Brandsen y Juan Manuel de Rosas,quienes circulaban en un camión Marca Mercedes Benz de color blanco, con el cuadro adulterado. Los mismos fueron identificados como, Daniel Sebastián de 32 años, y Horacio Alejandro de 28 ambos domiciliados en Rafael Castillo, quedando el hecho bajo la intervención de la UFI N º 1 quien dio actuaciones caratuladas como, “Encubrimiento”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Barrio San Carlos

Estaba armado, fue detenido

Un individuo de 23 años, identificado como, Franco Nazareno, domiciliado en esa zona, fue detenido por Personal de la Comisaría del lugar, al momento de incautarle en su poder un revolver calibre 32 con cinta aisladora negra en su mango. Ante ello, se dan actuaciones caratuladas como, “Averiguación de Ilícito” con intervención de la UFI N º 1.

Distrito Este (Ciudad Evita)

Detienen a un hombre de 45 años

Personal Actuante de la Comisaría 3 º en la Avenida Central y Calle 600 de ese distrito, procedió a la detención de un hombre de 45 años, identificado como, Omar Domingo, quien ante el control policial comenzó a insultar al Personal, autolesionándose y abalanzándose contra los uniformados, siendo reducido por el efectivo. Intervino en el caso la UFI N º 1 Descentralizada de La Matanza, quien labró actuaciones caratuladas como, “Resistencia a la Autoridad” cumpliendo los demás recaudos legales.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Un detenido por disturbios

Un individuo que se encontraba pateando sillas produciendo además, la rotura de vidrios de una ventana, en el interior de un predio sanitario, en las calles Marcos Paz y Luro, donde se encuentra ubicado el Hospital Teresa Germani, fue detenido por Personal de la Comisaría 1º, siendo identificado éste como, Jesús Alberto de 27 años. Interviene la UFI N º 1 Descentralizada de La Matanza, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como, “Resistencia a la Autoridad”.

Distrito Noroeste (Ramos Mejía)

Robo de vehículos y portación de arma, un detenido

Personal de la Comisaría del distrito, dando cumplimiento a un Operativo en las calles Ardoino y Carlos Calvo, procedió a la detención de Cristian Ezequiel de 28 años, domiciliado en Ciudadela, quien conducía un Volswagen Gol, junto a otro prófugo. Según informaciones, Personal Actuante incautó en poder del mismo, un revolver calibre 22, el cual registra pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto”, logrando además establecer que el vehículo le fue sustraído a un joven de 27 años. Interviene la UFI N º 1 de La Matanza, quien ordenó actuaciones caratuladas como, “Robo Calificado de Automotor por el Uso de Arma de Fuego, y Portación Ilegal de Arma de uso Civil, Encubrimiento”, tomado los demás recaudos legales.

Rafael Castillo

Ingresan a peluquería y se llevan todo

Fuente: SN Online.- En Rafael Castillo, dos delincuentes violentaron la persiana de un salón de estética y, en ausencia de sus propietarios y empleados, se apoderaron de los diversos elementos de trabajo.
En la intersección de Cordero y Chavarría, de Rafael Castillo, fueron capturados dos malvivientes identificados como Eduardo, de 32 años, y Germán, de 23, acusados de cometer un “escruche” en una peluquería de la zona, a la que ingresaron tras forzar una persiana frontal, según informó un vocero de la Policía a SN Online.
De acuerdo a la fuente, luego de atravesar la entrada del comercio, los ladrones sustrajeron una plancha manual, una cortadora, tijeras y navajas de peluquería, y diversos insumos para el cabello. Todo ese material fue encontrado por los efectivos en poder de los sujetos.
Interviene la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de La Matanza en el marco de una causa caratulada como “Tentativa de robo en poblado y en banda”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close