N° de Edición 6935
La Matanza

Policía Matancera en Acción

pag.5_policial

Por Evangelina Bernal

Eva_Bernal22@hotmail.com

Isidro Casanova;Barrio San Alberto

Detienen a un conductor

Personal de la Comisaría 4 º de ese lugar, procedió a la detención, en las calles Carlos Casares y Farman , de Emanuel Alfredo de 26 años, quien se movilizaba a bordo de un vehículo Peugeot Boxer, tipo Furgón con numeración de chasis y motor adulterados. Interviene la UFI N º 1 de La Matanza, quien ordeno actuaciones caratuladas como, “Infracción Artículo 289 Inciso 3º del Código Penal, Averiguación de Ilícito”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga)

Inténto de robo en un comercio

Un hombre de 42 años, identificado como, Norberto Ignacio, fue detenido por Personal de la Comisaría 3 º de esa jurisdicción, que se encontraba cumpliendo la orden de servicio especial “Conurbano Celeste y Blanco”, en la calle Arieta al 1000, quien momentos antes mediante utilización de una barreta metálica y un destornillador plano, intentó sustraer elementos del interior de un comercio. Interviene la UFI N º 1 de La Matanza, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como, “Robo en Grado de Tentativa”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Un joven detenido

Personal de la Comisaría 1 º de ese distrito, en la Ruta 21 y Luque, procedió a la detención de Nelson Emanuel de 19 años, quien intentó sustraerle las pertenencias a una joven de 22 años. Interviene la UFI N º 1 Descentralizada, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Sur (Villa Dorrego)

Tenía pedido de captura

Un hombre de 31 años, fue demorado por Personal de la Comisaría de ese lugar, quien tras investigaciones, se estableció que el mismo registra pedido de captura activo por el delito de “Robo calificado”en la Provincia de Chaco. El mismo se desempeña como vendedor ambulante y fue identificado como, Ramón Aldo, a quien se le dan actuaciones caratuladas como, “Captura”.

Distrito Noreste (Aldo Bonzi)

Simulaban vender “ajo”

Dos personas que simulaban vender ajo, intentaron entrar en el domicilio de un joven de 21 años a los fines de cometer ilícito, pero fueron interceptados por el Personal Policial de ese lugar. Los mismos fueron identificados como Pedro Nicolás de 18 años, y Leandro Luis de 23, y fueron puestos bajo intervención de la UFI N º 1 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Averiguación de Ilícitos”y se cumplen demás diligencias de rigor.

Distrito Noreste (Tapiales)

Demoran a una persona

Una persona que circulaba a bordo de un vehículo Fiat Duna, cuya carrocería posee cortada la numeración, fue demorado por el Personal de la Comisaría de ese lugar, que se hallaba dando cumplimiento a la orden de servicio especial, “Prevención en Sustracción de Automotores”. El mismo es de nacionalidad Paraguaya y fue identificado como Aníbal Olegario de 28 años, interviniendo la UFI N º 1 quien dispuso actuaciones caratuladas como, “Presunta Infracción al Artículo 289 del Código Penal”, y se cumplen demás diligencias de rigor.

Distrito sur (Virrey del Pino)

Tres detenidos por droga

Personal Actuante, abocado al cumplimiento de la Orden de Servicio Especial, “Conurbano Celeste y Blanco”, lograron la detención en la calle Montecarlos y Espejo, de dos ciudadanos de nacionalidad Paraguaya, identificados como, Jorge de 30 años, y dos menores de 16 años, a quienes se les incautó 153 envoltorios conteniendo 325 gramos de marihuana y tres tizas, con 30 gramos de cocaína. Interviene en el caso la UFI en Temática de Estupefacientes y se toman los demás recaudos legales.

Distrito Oeste (San Alberto)

Intentaron fugarse

Dos adolescentes y un joven de 18 años, fueron interceptados por el Personal de la Comisaría 4 º de ese lugar, en la Avenida Crovara y Constantinopla, quienes se encontraban en esa esquina, y al ver la presencia Policial intentan fugarse a la carrera, incautándose en uno de ellos, un revolver calibre 32 con seis municiones del mismo calibre. Interviene la UFI de Responsabilidad Juvenil N º3 de La Matanza, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como, “Portación Ilegal de Arma de Uso Civil”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Noroeste (Villa Luzuriaga)

Hallan un arma

Personal de la Comisaría 3 º en cumplimiento de Servicio Especial, procedió en las calles Arieta y América de ese lugar, al secuestro de un revolver calibre 22, la cual fuera arrojada al suelo momentos antes por parte de uno de los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y al percatarse de la presencia Policial, aceleraron la marcha logrando darse a la fuga. Ante ello, interviene la UFI N º 1 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de arma de fuego”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Este (Altos de Laferrere)

Detenidos por droga

Dos individuos de 20 y 22 años fueron detenidos por Personal de la Comisaría de ese distrito, en la Avenida Cristianía y Crovara, tras incautar en poder de los mismos, 12 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína con un pesaje de 3 gramos. Ambos fueron identificados como, Sergio Gabriel y Fernando Adrián, domiciliados en Rafael Castillo, quienes quedaron bajo la intervención de la UFI en Temática de Estupefacientes, quien dio actuaciones caratuladas como, “Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal”.

Distrito Noreste (Villa Recondo)

Intentaban robar, fueron reducidos

Tres personas, uno de nacionalidad Boliviana, y los otros dos Peruanos, fueron detenidos en las calles Avelino Díaz y Domínguez de esa localidad, por Personal Policial, cuando intentaban en una esquina mediante intimidación de arma de fuego, robarle las pertenencias a una persona que pasaba por el lugar, pero viendo la presencia Policial, intentan darse a la fuga siendo reducidos por el Efectivo. Los individuos fueron identificados como, Vicente Sebastián de 28 años, Diojan de 24, y Leonardo Manuel de 20, a quienes se les incautó un cuchillo de tipo Tramontina. Interviene la UFI N º 1 de La Matanza, quien ordenó se labren actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Robo” cumpliéndose los demás recaudos legales.

Distrito Noroeste (Don Bosco)

Desobedeció a la ley, fue detenido

Efectivo Policial de la Comisaría 5 º de ese lugar, procedió a la detención de Carlos Leonardo de 31 años, domiciliado en Ciudadela, en virtud de que el mismo, se presentó en el domicilio de su ex pareja , teniendo prohibición de acercamiento dispuesto por el Juzgado de Familia N º 1 de La Matanza. Ante ello se dan actuaciones caratuladas como, “Desobediencia” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Este (Altos de Laferrere)

Detenido por lesiones y amenazas

Tras investigaciones relacionadas en la causa, “Lesiones Leves y Amenazas”, donde resultara víctima y denunciante unas persona identificada como, César Julio, Personal de la Comisaría 2 º y Personal de GTO local, logró la detención de Esteban Bartolomé, de 30 años, quien fue el autor de los hechos. Asimismo intervienen las autoridades correspondientes, quienes cumplen demás diligencias de rigor.

Distrito Noreste (Tapiales)

Tres detenidos por droga

En la Avenida Richieri y Camino de Cintura, Personal de la Comisaría 4 º, procedió a la detención de tres personas identificadas como, Ángel Gabriel de 30 años, Emanuel Fabián de 18, domiciliados en Villa Celina, Hugo Ernesto de 33, y Carlos Antonio de 29 años, domiciliados en Lomas de Zamora, quienes tenían en su poder 30 envoltorios de nylon, conteniendo clorhidrato de cocaína con un pesaje de 22,3 gramos y un envoltorio que contenía 1,6 gramos de picadura de marihuana. Se labran actuaciones caratuladas como, “Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal”, con intervención de la UFI en Temática de Estupefacientes.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close