N° de Edición 7073
La Matanza

Policía matancera en acción 23/10

polimatnew

Distrito Sur (Virrey del Pino) Abuso sexual, un detenido: Personal de la Comisaría local juntamente con Personal del Departamento de enlace Interpool de la Superintendencia de Delitos Complejos y crimen Organizados del Ministerio de Justicia  y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, procedieron a cumplimentar la orden de captura nacional e internacional de que pesa sobre el individuo Federico Alejandro de 40 años, domiciliado en el Km 42, por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”, ocurrido en la Provincia de Salta,  resultando víctima su hija menor de tres años. Intervino en el hecho el Tribunal N º 02 Departamental quien avalo lo actuado y dispuso la detención del mismo cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito Oeste (San Alberto) Droga, un detenido

Un sujeto de 21 años, fue detenido por Personal de la Comisaría de ese lugar en las calles Espinosa y Canadá, en momentos que se le incautó en su poder, 15 envoltorios conteniendo cuatro gramos  de cocaína. Intervino en el caso la UFI en Temática de Estupefacientes de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal”.

Distrito Noroeste (San Justo) Detienen a un hombre armado

En la calle Colombia al 3500, Personal de la Seccional  1 º, detuvo a una persona identificada como, Emanuel Maximiliano de 23 años, quien momentos antes, mediante intimidación de arma de utilería, cometió robos en la calle, intentando fugarse ingresando a un domicilio sin autorización de sus propietarios. Interviene la UFI N º 01 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo agravado por el Uso de Arma de Utilería y Violación de Domicilio”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova) Estaba armado, fue detenido

Un joven de 19 años, fue detenido en las calles Colombia y Alicante por Personal de la Comisaría 1 º, en momentos que se le incautó una pistola calibre 22 largo, siendo identificado como Matías Ezequiel domiciliado en San Justo. Ante ello, se labran actuaciones caratuladas como, “Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil” con la intervención de la UFI N º 01 de La Matanza, quien cumple los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito Noreste (Tablada) Detenido por encubrimiento

Personal Actuante de la Comisaría local, toman conocimiento que en las calles Somellera y Luzuriaga de esa localidad, estaba presente Personal de Rastreo Satelital Lo Jack, con motivo de encontrarse activada la señal de una moto marca Yamaha modelo YBR de color negra, la cual presentaba pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría de San Justo por el delito de “Robo”. Asimismo, el Personal Actuante se dirige al domicilio de la calle Somellera al 500, donde fueron atendidos por uno de sus moradores de 21 años, quien refirió habérsela comprado de un desconocido. Se traslada la moto y el individuo a la Seccional a los fines legales, interviniendo la UFI N º 10 Departamental quien caratuló el hecho como, “Encubrimiento”disponiendo la detención del causante cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito Noroeste (Isidro Casanova) Barrio Los Pinos Encuentran auto abandonado

En horas del mediodía, Personal Actuante de la Comisaría del lugar, en las calles Atenas al 1500 procedió a la incautación de un vehículo marca Mercedes Benz modelo Sprinter, el cual registraba pedido de secuestro requerido por la Comisaría 4 º de la zona. Intervino la UFI N º 01 Departamental quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito Sur (Virrey del Pino) Robó un auto, fue detenido

Un individuo de 26 años identificado como, Julio José domiciliado en la zona, fue detenido en las calles Urien y Miller del lugar, cuando momentos antes mediante utilización de llave de fabricación tipo casera tipo yuga, sustrae un auto Volswagen  modelo Polo que se encontraba estacionado en la vía publica. Intervino la UFI N º 10 Departamental, quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito   Este (Ciudad Evita) Detienen a joven armado

Personal de la Comisaría del Distrito, encontrándose en un Operativo llamado “Aurora”, procedió frente a la Escuela N º 28, a la detención de un joven de 17 años, indocumentado, quien momentos antes, exhibía un arma de fuego con la cual amedrentaba a los transeúntes. Se incautó en poder del mismo, una pistola 9 mm, interviniendo en el caso la UFI del Fuero Penal Juvenil N º 01 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Averiguación de ilícito”.

Hallan tres vehículos en la zona Personal  Policial de la zona, procedió al hallazgo de tres vehículos que se encontraban en estado de abandono. El primer caso es de un auto Marca Fiat Duna, que fue encontrado en las calles El Lirio y Los Ceibos de esa localidad, el segundo en la Avenida Central y la calle 300, un Volswagen Vento que fue hallado en la Avenida Central y Rama 4, y un Fiat 147, que se encontró en las calles Bevilacqua y El Ruiseñor, estableciéndose que los mismos presentaban pedido de secuestro, interviniendo en los casos, la UFI N º 01, y N º 03 de La Matanza, quienes caratularon los hechos cumpliendo los recaudos legales que corresponden.

Distrito Noroeste (Lomas del Mirador) Hallan un auto en la vía publica

En La Avenida Pedro Goyena y Larrea  de esa localidad, Personal Policial de la Comisaría local procedió al hallazgo de un Fiat Modelo Siena, el cual se constató que tenía pedido de secuestro. Intervino la UFI N º 10 Departamental.

Distrito Oeste ( Isidro Casanova) Barrio San Alberto Droga, un detenido

Personal de la Comisaría 4º de esa localidad, en la Avenida Crovara y las vías del ferrocarril, en la villa de emergencia “Puerta de hierro”  procedió a la detención de un individuo de 31 años, identificado como Leonardo david,  quien se fugaba en un vehículo Marca Volswagen Bora y en poder del mismo, 60 envoltorios que contenían cocaína con un peso de 170 gramos. Intervino en el hecho la UFI en Temática de Estupefacientes quien caratuló el hecho como, “Tenencia de estupefacientes para consumo personal”.

Distrito Sur (González Catan) Hallan vehículo abandonado

Personal Policial del Distrito, encontrándose en la jurisdicción, procedió a la incautación de un vehículo marca Peugeot modelo 504, el cual registraba pedido de secuestro. Interviene la UFI N º 10 Departamental quien caratuló el hecho como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Noreste (Aldo Bonzi) Otro vehículo abandonado

En la Ruta Provincial N º 4, entre Ruta 21 y Pirán de esa localidad, Personal de la Comisaría local procedió a la incautación de un vehículo Volswagen Pointer el cual tenía pedido de secuestro activo. Ante ello se dan actuaciones caratuladas como, “Hallazgo de Automotor” con la intervención de la UFI N º 09 .

Distrito Noroeste (Lomas del Millón) Encuentran Renault abandonado

Un auto marca Renault Megane, fue encontrado abandonado por Personal de la Comisaría del lugar, en las calles Colón y General O Higgins de la zona. Según informaciones se establece que tenía pedido de secuestro, interviniendo la UFI N º 09 Departamental.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close