N° de Edición 6892
La Matanza

Policía Matancera en Acción

policial

Distrito Oeste ( San Alberto)

Tres detenidos en San Alberto

Tres personas fueron detenidas por el Personal Policial de la Comisaría 4 º de San Alberto, en las calles Roma y Gavilán de esa localidad, al observar el Personal Policial que éstos estaban en actitud sospechosa en esa esquina, y encontraron a un metro de distancia, dentro de un tronco de un árbol, debajo de una bolsa de nylon, un revolver calibre 38.

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Los mismos fueron identificados como Cristian Leonardo de 41 años, Jonathan Ezequiel de 20, y Roberto Javier de 39 años, ambos domiciliados en San Alberto. Interviene la UFI N º 8 de La Matanza quien dio actuaciones caratuladas como, “Averiguación de ilícitos” y se cumplen los demás recaudos legales.

Distrito Sur (Virrey del Pino)

Intentaron usurpar terrenos, cinco detenidos

Tres hombres y dos mujeres, fueron sorprendidos por Personal Policial de la Comisaría 2 º de Virrey del Pino, al encontrarse usurpando un terreno de 10 hectáreas, ubicado en la calle Chivilcoy y Gamarra de esa localidad, los cuales fueron identificados como, Claudio Gastón de 26 años, Daniel Edmirnio de 37, Patricia Esther de 33, Angela de 32 y Velasco Marlen de 62 años, los mismos fueron sorprendidos, junto a un grupo de personas que se dieron a la fuga. Según informaciones, estas personas se mostraron molestos hacia el accionar policial, tratando de agredirlos físicamente arrojando piedras y otros elementos contundentes también a los móviles. Interviene la UFI N º 8 de La Matanza, quien ordenó actuaciones caratuladas como, “Tentativa de Usurpación y Resistencia a la Autoridad”, y se cumplen los demás recaudos legales.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Queria denunciar la gran usurpacion diaria de miles de terrenos y campos en la localidad de Virrey del Pino, comandada PERSONALMENTE por NATALIA CAMINO DE PAPINI, la puntera y esposa del ex consejal matancero Juan Domingo Papini. Ellos usurpan tierran con grandes grupos de personas que atacan a dueños y cuidadores y se quedan con todo, luego lo fraccionan y lo venden. En la calle Areco y Morel usurparon 12 hectareas de tierra y la parcelaron y vendieron a mas de 300 familias. es la famosa «Villa Papini», tambien lo hicieron hace poco con el campo de Morel y Villanueva, y varias casas quintas vecinas que fueron ocupadas por ellos a trompadas y con armas y donde viven su hermano y otros delincuentes. ustedes hicieron una vez una nota policial donde el hermano del consejal de nombre Valentin Papini fue herido en un tiroteo duramte un rovo y mataron a su cuñado . Parcelan en terrenos de 10 x 10 metros y forman grandes asentamientos en todos lados. La justicia y la policia no interviene por que ellos dicen estar respaldados por la orden del Intendente Espinoza. No sabemos si es asi pero lo raro es que tampoco el Municipio interviene cuando se le reclama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: