N° de Edición 6892
La Matanza

Policía Matancera En Acción 19/11/14

MAT1 POLICIA

Por: Evangelina Bernal evangybernal@gmail.com

 

Virrey Del Pino: Amenazas A Ex Parejas

 

Un individuo fue detenido por personal policial de la comisaría de ese lugar, luego de haber violado el perímetro de seguridad dispuesto por el Juzgado de Familia N ° 9 del Departamento de La Matanza.

El mismo fue identificado como Cristino, y tenía prohibido acercarse al domicilio de su ex pareja, a quien, después de haber desobedecido a la ley, profirió amenazas contra ella utilizando una escopeta.

Intervino la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio en turno del partido de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Amenazas agravadas”.

Otro hecho similar ocurrió en la zona, cuando un individuo identificado como Carlos Salvador de 52 años, tras haber violado el perímetro de seguridad dispuesto por el Juzgado de Familia N ° 9, llegó al domicilio de su ex pareja identificada como Máxima.

Según los informes policiales, el sujeto amenazó a la víctima con un cuchillo, produciendo además daños en la vivienda con un martillo, siendo luego detenido por el personal actuante de la zona.

Intervino en el hecho la Unidad Funcionaria en turno de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Amenazas agravadas, daños”.

 

Accidente De Tránsito

 

Un choque se produjo en las calles Carcarañá y Encina, cuando un auto Fiat Siena conducido por Maximiliano Daniel de 33 años, colisionó contra una moto marca Gilera, conducida por Facundo Daniel, quien estaba con un acompañante.

Asimismo se establece que el motociclista fue llevado al Hospital Simplemente Evita de González Catán,  interviniendo personal de la comisaría 1° de esa localidad, y la UFI en turno quien dio actuaciones caratuladas como, “lesiones culposas”.

 

Isidro Casanova: Desobedeció Perímetro

 

Un individuo de 49 años identificado como Gustavo Walter, fue capturado por personal actuante en jurisdicción a la comisaría del barrio San Carlos que se hallaba en recorrido por la zona. Intervino la Unidad Funcionaria  en turno de La Matanza quien caratuló el caso como, “Desobediencia”.

 

 

Gregorio De Laferrere: Robo Y Hallazgo De Vehículos

 

Dos  vehículos, uno marca Chevrolet Corsa color blanco, y otro Renault Megane color gris oscuro, fueron  hallados en estado de abandono e incautado por efectivo policial de la comisaría de Gregorio de Laferrere, luego de constatarse además que el último tenía pedido de secuestro solicitado por  la comisaría de San Alberto. Asimismo se establece que el Chevrolet, le había sido sustraído a un hombre y luego fue abandonado en la vía pública, interviniendo en este hecho la Unidad Funcionaria N ° 8 de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo y hallazgo de automotor”, cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Además en la misma localidad, fue encontrado otro vehículo marca Volskwagen Senda, el cual según informes policiales registraba pedido de secuestro de fecha 8 de Noviembre del corriente año a solicitud de la comisaría noroeste 3 ° de Villa Madero. Intervino la U.F.I. en turno quien caratuló el hecho como, “ Hallazgo de automotor”.

Finalmente, un tercer vehículo marca Fiat Duna color bordó, fue encontrado en la vía pública por efectivos de la comisaría local. Según se establece, el vehículo poseía pedido de secuestro activo a solicitud de la comisaría de González Catán.

El hecho fue caratulado como, “Robo de automotor” interviniendo la U.F.I  del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close