N° de Edición 7275
La Matanza

Policía matancera en acción 19/02

TESTESTE

 MAT2 POLICIAL (1)

Distrito Este (Altos de Laferrere) Robo en la vía pública: En las calles Danuvio y Víctor Martínez de esa localidad, Personal Policial de ese distrito procedió a la detención de un individuo, quien momentos antes junto a otros dos prófugos, utilizando una réplica de pistolón negro le sustrajeron las pertenencias a dos transeúntes que pasaban por el lugar. Ante ello, intervino la  Unidad Funcionaria Descentralizada N º 01 Departamental, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo Doblemente Agravado por ser en Poblado y en Banda con Arma de Utilería”.

Por Evangelina Bernal Evangybernal@gmail.com

Distrito Noreste (Villa Madero) Tenía pedido de captura:

Un hombre que tenía registrado pedido de captura en una causa caratulada por “Robo calificado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no ha podido ser acreditada” a cargo del Juzgado Criminal N º 04 de Lomas de Zamora, fue detenido por Personal Actuante de ese lugar, en las calles España y Callao. Intervino la UFI en Turno quien dio actuaciones caratuladas cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

MAT2 POLICIAL (2)

Distrito Noreste (Mercado Central) ¡Robaron dos cajones de melones!:

El hecho ocurrió en el Puesto 30 de la nave 41, de la firma Saturno, donde un individuo, junto a otro aprovechando el descuido de los empleados sustrajeron dos cajones de melones. Ante ello, Personal Policial llegó al lugar que se encuentra en la calle Del Mar y la Avenida Circunvalación, logrando allí la detención de uno de los delincuentes, interviniendo la UFI N º 08 Departamental quien caratuló el hecho como, “Robo”.

Distrito Este (Ciudad Evita) Enfrentamiento, tres detenidos:

Personal de la comisaría 3 º, encontrándose recorriendo la jurisdicción del Barrio Villegas, visualizan a cinco sujetos, uno de ellos portando arma de fuego, quienes al ver la presencia policial intentan darse a la fuga. Según los informes policiales,  los mismos son alcanzados en cercanías de la Rotonda de la calle 30, quienes mantuvieron un enfrentamiento con el Personal uniformado, teniendo que pedir refuerzo policial. Ante ello, se logra la detención de tres de ellos, dándose el resto a la fuga, resultando uno de los arrestados herido en la región abdominal teniendo que ser trasladado al Hospital Balestrini donde se aguarda su evolución. Se incauto, una pistola 9 mm en uno de los causantes, quienes fueron llevados a la Sede Policial, con la intervención de la UFI N º 01 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Tenencia ilegal de arma, abuso de arma, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Distrito Oeste ( Isidro Casanova) Barrio San Carlos Roban a pasajero de la línea 218:

Personal de la Comisaría 2 º de la zona, en la Avenida Carlos Casares y la Ruta Nacional N º 03, detuvo a dos sujetos, quienes momentos antes habían robado en el interior de un colectivo de la línea 218, interno 82, el celular a un pasajero. Asimismo se establece que la víctima sufrió lesiones leves en el miembro inferior, la cual le provocó el agresor con un arma blanca que fue incautada por el Personal Actuante, interviniendo la UFI N º 08 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Tentativa de robo y lesiones”.

MAT2 POLICIAL (3)

Distrito de Tapiales Circulaban en moto con infracción:

En horas de la madrugada, Personal Policial de la Comisaría de ese lugar, detuvo a dos individuos mayores de edad domiciliados en La Tablada, y un menor oriundo de Villa Madero que se movilizaban en moto, quienes al ver el móvil policial intentaron evadirlo tratando de darse a la fuga. Se establece que la moto vehículo tenían el número de motor y chasis adulterados y presentaba cédula verde falsificada, interviniendo en el hecho, la UFI Criminal en Turno, quien caratuló el hecho como, “Infracción Ley Artículo 289 del Código Penal y por el uso de instrumento público falso”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba