Número de edición 8323
La Matanza

Policía matancera en acción 18/11

polimatnew

Abuso sexual, un detenido: Un hombre de 44 años, fue detenido por Personal de la Comisaría  1º de la mujer y la familia, cuando según informaciones, se constató que el mismo intentó abusar de su ahijada de 11 años, a quien manoseaba en varias oportunidades. El mismo fue identificado como, Juan Dolores domiciliado en esa zona, quien quedó bajo la intervención de la UFI Especializada en Conflictos Sociales de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Abuso Sexual” cumpliendo los recaudos legales correspondientes.

Por Evangelina Bernal Eva_Bernal22@hotmail.com

Distrito Noreste (Villa Recondo) Detenido por intento de robo

Un sujeto de 29 años, identificado como Fernando Ezequiel, fue detenido por Personal de la Comisaría 6 º, en las calles Raba y blanco escalada, luego de constatarse que el mismo, intentó sustraer mediante intimidación de arma de fuego, las  pertenencias a una mujer de 27 años. Se incautó  un revolver calibre 22, interviniendo la UFI N º 06 Departamental de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Robo Calificado en grado de Tentativa, y Portación Ilegal de Arma de Uso Civil”.

Distrito Noroeste (San Justo) Una mujer detenida

En la calle Arieta al 3400 de esa localidad, Personal de la Comisaría 1 º detuvo a una mujer de 29 años, identificada como, Ruti Angeles, quien habría intentado sustraer las pertenencias a otra de 20. Intervino en el hecho la UFI N º 06 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Robo Simple en Grado de Tentativa”cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Amenazó con arma en estado de ebriedad

En la Ruta Nacional Nº 03 y la calle Sarratea, Personal Actuante procedió a la detención  de una persona identificada como, Julio Delfín de 63 años, quien momentos antes, hallándose aparentemente ebrio, amenazó con arma de fuego a otro de 35. Intervino la UFI N º 06 quien dio actuaciones caratuladas como, “Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil, Amenazas Calificadas”

Distrito  Este (Ciudad Evita)

Encuentran moto abandonada

En las calles El Rauli y El Pingüino de esa localidad, Personal de la Comisaría del Distrito, halló abandonado en la vía publica una Motomel X3M, la cual registraba pedido de secuestro activo hasta el momento de su aparición. Intervino la UFI N º 03 Descentralizada Departamental, quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito  Oeste ( Rafael Castillo)

Fiat Regata abandonado

Personal de la Comisaría local, encontrándose en recorrida por la jurisdicción, procedió al hallazgo de un vehículo Fiat Regata, el cual tenía pedido de secuestro, donde intervino la UFI N º 06 Departamental, quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito  Noreste (Lomas del Mirador)

Hallan semi-remolque

En la calle Carlos Tejedor al 300, en horas de la mañana fue encontrado por Personal Policial de esa localidad en estado de abandono,  un semi-remolque Krone, el cual tenía pedido de secuestro, quedando éste sin efecto, con la intervención de la UFI N º05 Departamental quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito  Noroeste (Ramos Mejía)

Droga, un detenido

Personal de la Comisaría que se encontraba recorriendo la jurisdicción cumplimentando el Plan Director de Seguridad, desplazándose hacia las calles Lavalle entre San Martín y Pueyrredón de ese lugar, observan el desplazamiento de una camioneta Renault Kangoo de color blanca, cuyo conductor fue identificado como Pablo Martín, a quien se le incautó en el interior del vehículo, dos envoltorios, hallándose uno de ellos prensado y el restante incompleto conteniendo 1.219,6 gramos de marihuana. Intervino la UFI en Temática de Estupefacientes de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Infracción ley 23.737” disponiendo los demás recaudos legales correspondientes.

Distrito Noroeste (San Justo)

Tres menores detenidos

En la calle La Pampa y la Ruta Provincial N º 04 de esa localidad, Personal de la Comisaría local, hallándose en recorrida siendo aproximadamente las cuatro de la madrugada, procedieron a la detención de un menor de 14 y dos de 15 años, a los cuales se les incautó un revolver calibre 22 con tres proyectiles. Ante ello, intervino la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil Departamental, quien caratuló el hecho como, “Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Barrio San Carlos

Vehículo abandonado

En las calles Mongofield y Amambay de esa localidad, Personal de la Comisaría 2 º local, encontró en estado de abandono un vehículo Ford Escort el cual tenía registrado pedido de secuestro hasta el momento de su aparición. Intervino la UFI N º  06 Departamental quien cumplió los recaudos legales, caratulando el hecho como, “Hallazgo de Automotor”.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Estaba armado, fue detenido

Un individuo de 20 años, identificado como Rubén Darios, domiciliado en la zona, fue detenido por Personal de la Comisaría local, en las calles García Merou y Saenz, incautando en el interior de su vehículo un revolver calibre 38. Intervino  la UFI N º 03 Descentralizada, quien caratuló el hecho como, “Portación Ilegal de Arma de Guerra”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo