N° de Edición 6892
La Matanza

Policía Matancera En Acción 14/11/14 Villa Luzuriaga: Dos Detenidos Por Lesiones

MAT3 POLICIAL

Por: Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

 

 

Villa Luzuriaga

Dos Detenidos Por Lesiones

 

Dos individuos fueron detenidos por efectivo policial en cercanías de la comisaría local, los cuales fueron identificados como, Julio Sergio de 21 años,  y Oscar Alfredo de 35 años.

Según los informes se incautaron en el lugar, dos vehículos uno marca Fiat Palio color gris, y el otro un Renault 9 color bordó, interviniendo en el hecho la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio en turno del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Lesiones culposas”.

 

 

Virrey del Pino

Apresan a dos personas

 

Dos personas identificadas como, Pablo y Doroteo, ambos  de 30 años, fueron detenidas por efectivo policial actuante. Según informaciones se están realizando las investigaciones correspondientes, interviniendo en el hecho la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio en turno del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Robo Simple

 

Por otra parte, un joven de 28 años identificado como David Jonathan, de ocupación vendedor ambulante, fue capturado por personal de la Comisaría del barrio San Carlos. El hecho se produjo al momento de constatarse que la moto marca Motomel negra en la cual se movilizaba tenía pedido de secuestro.

 

 

Rafael Castillo

Incautan Dos Vehículos

 

Personal actuante de la comisaría de la zona, incautaron dos vehículos en esa jurisdicción, tratándose de un Chevrolet Corsa color blanco, y un Peugeot 405 color negro. Asimismo, fueron detenidos en el lugar del hecho dos hombres de 50 y 43 años, interviniendo la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio  en turno de La Matanza, quien caratuló el hecho como,  “Lesiones Recíprocas” cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

 

Camioneta Abandonada

 

Una camioneta Ford F- fue encontrada en estado de abandono en esa localidad por personal policial que se hallaba recorriendo la zona. Se establece que la misma había sido sustraída en Morón, interviniendo la U.F.I. en turno quien caratuló el hecho cumpliendo las actuaciones legales correspondientes.

 

 

Gregorio de Laferrere

Hallan Moto Abandonada

 

Una motocicleta marca Honda Titán de color rojo, fue hallada abandonada en horas de la noche, por efectivo policial que circulaba por la zona. Asimismo se establece que la misma estaba sin impedimento legal al momento de su aparición, actuando en el hallazgo la U.F.I. en turno del Departamento Judicial de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como,  “Hallazgo de motovehículo”

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close