N° de Edición 6893
La Matanza

Policía Matancera En Acción 13-11-14

MAT2 POLICIA MATANCERA

Por: Evangelina Bernal // evangybernal@gmail.com

 

Gregorio De Laferrere

Averiguación De Ilícito

 

Personal policial de esa jurisdicción detuvo en horas de la madrugada, a tres personas, dos masculinos y una femenina, en inmediaciones de la comisaría de la zona.

Según los informes que trascendieron, los mismos habrían participado de un conflicto, siendo detenidos por efectivos policiales e identificados como Ángel Ariel de 30 años, Gisella Soledad de 26, y Matías Emanuel de 27 años, quien resultó herido a consecuencia de la disputa, todos oriundos de esa localidad.

Intervino en el hecho la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio en turno del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Averiguación de ilícito”.

 

 

 

González Catán

Detienen A Motociclista

 

Un motociclista fue detenido por personal actuante de la zona, al momento de constatarse que la motocicleta marca Honda de color gris, en la cual circulaba tenía pedido de secuestro. El mismo fue identificado como Damián Hernán de 21 años, domiciliado en la zona, interviniendo en el hecho la Unidad Funcionaria  Descentralizada N ° 3 del Departamento Judicial de La Matanza, quien tomó los recaudos legales correspondientes caratulando el hecho como, “Robo”.

 

 

Barrio Los Pinos

Hallan Un Cuerpo Sin Vida

 

Un cuerpo fue hallado sin vida y en estado de descomposición avanzado por personal policial de ese  lugar en cercanía de esa seccional. La víctima fue identificada como, Ariel de 33 años. T

Tomó intervención  en el hecho, la U.F.I. de Homicidios y Averiguación en Causales de Muerte del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Averiguación de causales de muerte”cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

 

 

Zona Sur

Homicidio Por Enfrentamiento Entre Bandas

 

Un hombre identificado como José Galarza perdió la vida, mientras que otro de 21 años, identificado como Esteban, fue gravemente herido por dos individuos aún no identificados.

Los hechos se produjeron cuando dos sujetos armados, ingresaron al domicilio de José Galarza, quien se encontraba junto a Esteban de 21 años, efectuando disparos de arma de fuego contra ellos, por motivos que aún se desconocen.

Según informaciones, José Galarza fue derivado ya sin vida a una sala de primeros auxilios de la zona, mientras que  el joven de 21 años, fue trasladado con siete impactos de bala en los miembros inferiores hallándose aún internado en el Hospital Simplemente Evita.

Intervino la Unidad Funcionaria de Homicidios Dolosos, y la U.F.I. en turno del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el hecho como “Homicidio”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close