N° de Edición 7273
La Matanza

Policía Matancera En Acción 12/12/14 Isidro Casanova: Robó En Un Supermercado

TESTESTE

MAT1 POLICIAL

Por: Evangelina Bernal // evangybernal@gmail.com

Un joven de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos por personal policial de ese lugar, luego de cometer un robo en un supermercado chino llamado “los dos hermanos”.

El autor del hecho fue identificado como, Miguel Alejandro con domicilio en Virrey del Pino, y quedó bajo la intervención del fiscal de la Unidad Funcionaria Descentralizada en temática de estupefacientes de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “robo simple”.

Villa Luzuriaga: Arma Ilegal

Tres hombres fueron detenidos por efectivo policial del Comando de Prevención Comunitaria Norte en jurisdicción a la comisaría local de ese lugar. Los individuos de nacionalidad argentina, fueron identificados como, Cristian Eduardo de 48 años,  Pablo Nicolas de 23, domiciliados en el barrio de san Alberto, y Dante David de 33, oriundo de Ciudad Evita, a quienes se les incautó una camioneta marca Ford Ecosport negra, una pistola calibre 9mm con numeración limada, y dos cargadores con 24 proyectiles intactos, un revolver calibre 32 y 05 proyectiles del mismo calibre, tres pares de guantes tipo jardineros, 10 pares de precintos plásticos, y 04 celulares, tres de ellos de telefonía nextel.

Intervino la Unidad de Instrucción y Juicio en turno del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “tenencia ilegal de arma de guerra”estableciéndose  que los mismos resultarían ser autores de varios hechos en  modalidad “entraderas”.

Lomas Del Millón: Tentativa De Robo

Un individuo fue detenido por personal policial actuante en esa zona, cuando a bordo de un vehículo Volkswagen Voyage de color negro, intentaba sustraer las ruedas de un Fiat Palio. El individuo fue identificado como Adrián Fernando de 33 años con domicilio en La Plata, quedando bajo la intervención de la Fiscalía N ° 3 del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “tentativa de robo”cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Isidro Casanova: Intento De Robo En San Alberto

Personal del Comando de Prevención Comunitaria, procedió a la detención de un individuo que fue identificado como, Omar Daniel, quien momentos antes habría intentado cometer ilícito en una panadería de la zona. El mismo fue arrestado por el efectivo policial, y en su traslado a la seccional,  una vez a bordo del móvil comenzó a tornarse agresivo provocando daños en el vehículo.

Intervino en el hecho la U.F.I. N ° 3 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “robo simple en grado de tentativa y daño calificado”.

Amenazó A Su Concubina

Un joven de 22 años fue detenido por efectivo policial luego de que éste amenazara de muerte a su concubina y a la madre. Según los informes el mismo fue identificado como Maximiliano Silva de 22 años, quien se encontraba agresivo con las dos mujeres, teniendo que ser arrestado por el personal actuante, quienes lo trasladaron a la comisaría local, interviniendo la U.F.I. en turno del Departamento Judicial de La Matanza, quien dio actuaciones caratuladas como, “amenazas”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba