Número de edición 8328
La Matanza

Policía matancera en acción

Por Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Villa Dorrego
Encontraron a adolescentes desaparecidas

En ampliación de una investigación caratulada como Averiguación de paradero, donde la causante era una joven de 14 años y se contaba con la intervención de la U.F.I. y J. Nº 2 del Departamento Judicial de La Matanza, personal policial de esa comisaría abocado a la investigación, logró dar con la chica, quien se hallaba en cercanías en su domicilio y en buen estado de salud.
Asimismo, se dio una situación similar con una chica de 16, en cuya investigación se contaba con la intervención de la U.F.I. y J. Nº1 del Departamento Judicial de La Matanza. Personal policial de esa comisaría abocado a la investigación, logró dar con la causante, quien se hallaba en una casa de un amigo en Lomas de Zamora, encontrándose en buen estado de salud.

Virrey del Pino
Tenencia de estupefacientes para consumo personal

Personal policial en la intersección de la calle Hugo Watts y El Moral, procedió a la aprehensión de un adolescente de 19 años, quien al ser identificado y revisado en presencia de testigos, se le incautaron cuatro envoltorios de papel glasé ue en su interior contenían clorhidrato de cocaína en un total de 3 gramos.
Las actuaciones legales fueron caratuladas como Tenencia de estupefacientes para consumo con injerencia de la Fiscalía Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza.

Los Pinos
Robo Calificado

Los efectivos policiales en la Avenida Cristianía al 1500, procedieron a la aprehensión de una mujer de 47 años, quien momentos antes tras intimidación de arma de fuego junto a otro sujeto de sexo masculino (que se dio a la fuga), intentaron cometer un ilícito en un comercio del rubro indumentaria unisex, donde efectuaron dos disparos.
Personal policial y terceros resultaron ilesos. Se incautó al imputado un revólver calibre 32 largo, marca Doberman. Se instruyen actuaciones caratuladas como Encubrimiento con injerencia de la UFI y J. Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Los Pinos
Hallazgo automotor

Personal policial, en la intersección de Guido Spano y Atenas, procedió a la incautación de un vehículo marca Fiat, modelo Uno Fire, que posee pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 1ra de Morón, desde el 25 de agosto pasado por el delito de Robo Automotor.
Las actuaciones legales fueron caratuladas como Hallazgo Automotor con injerencia U.F.I. y J. Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Lomas del Millón

Personal policial, en la intersección de Escala y Colectora Richieri, procedió a la incautación de un vehículo marca Renault, modelo 12, que posee pedido de secuestro activo solicitado por esa Comisaría, desde el 12 de septiembre pasado por el delito de Hurto Automotor.
Las actuaciones legales fueron caratuladas como Hallazgo Automotor con injerencia U.F.I. y J. Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Gregorio de Laferrere
Hallazgo de motocicleta

Personal policial, en la calle de Taif al 4200 procedió a la incautación de un motovehículo marca Zanella, de color rojo, que posee pedido de secuestro activo

solicitado por esa Comisaría, desde el 3 de septiembre pasado por el delito de Robo.
Las actuaciones legales fueron caratuladas como Hallazgo de motocicleta con injerencia U.F.I. y J. Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

San Justo

Personal policial, en la calle Bransen al 1200 procedió a la incautación de un motovehículo marca Gilera, modelo Smash, de color gris y roja, que posee pedido de secuestro activo solicitado por esa Comisaría, desde el 8 de septiembre pasado, por el delito de Hurto de Motocicleta.
Las actuaciones legales fueron caratuladas como Hallazgo de motocicleta con injerencia U.F.I. y J. Nº 2 del Departamento Judicial de La Matanza.

Ramos Mejía

Personal policial, en la intersección de la Avenida de Mayo y Oro procedió a la incautación de un motovehículo marca Honda, de color negra, que posee pedido de secuestro activo solicitado por esa Comisaría, desde el 31 de agosto último por el delito de Hurto de Motocicleta.
Las actuaciones legales fueron caratuladas como Hallazgo de Motocicleta con injerencia U.F.I. y J. Nº 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

San Alberto
Averiguación de ilícito

Personal policial en Islas Malvinas y Gibraltar procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia del móvil policial, conduciendo una motocicleta marca Zanella y resistiéndose al momento de ser identificado. Se instruyen actuaciones legales caratuladas como Averiguación de Ilícito con injerencia de la UFI y J. Nº. 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Me pregunto si este diario que abla tanto de Matanza, y que dice ser Matancero a nivel policial., Quisiera preguntar si Villegas pertenece a Matanza , porque nunca hay a nivel policial un comentario de los muerto q todo los días hay en esta so na de Ciudad Evita., Olvidada por los diarios y la policía » La Policía». Creo que es hora de que manden Policías que trabajen como policía, no que trabaje para los delincuente.,Como matancero espero lo mismo de este diario, que mande un periodista una ves por semana por lo menos ,que La Matanza no termina en San Justo. Disculpen y Gracias .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo