Número de edición 8322
La Matanza

Policía matancera en acción 08/04

pag.5_policial

Distrito Noreste (Lomas del Mirador)

Robo de automotor, tres detenidos

Tres individuos fueron detenidos por Personal Actuante de la Comisaría 2 º de Ramos Mejía luego de robar un vehículo marca BMW color bordó a su propietario. Según los informes policiales, el hecho ocurrió en la calle Entre Ríos, donde los delincuentes que se movilizaban en un auto Volswagen Voyage de color blanco, luego de sustraer el vehículo huyeron con el mismo y uno tercero de apoyo. Luego de un rastrillaje por la zona, el Personal Actuante visualiza el auto Volswagen blanco en las calles Brandsen y Don Bosco con tres sujetos en su interior, los cuales, al observar la presencia policial comienzan a efectuar disparos contra los efectivos quienes repelen la agresión.

Dicha  persecución finalizó en la calle Medrano y Rivadavia donde los individuos colisionan con el móvil policial y otro vehículo, logrando la detención de uno de los mal vivientes quien se hallaba herido de arma de fuego en el abdomen y la región dorsal,  a quien se le incautó en su poder una pistola calibre 9 mm de la Policía Federal Argentina con dos proyectiles.

Asimismo, el efectivo policial, detuvo también a los  dos cómplices, quienes presentaban también heridas, uno con varias contusiones producto del choque entre los vehículos, a quien se le incautó una pistola calibre 45 con cargador visible y un proyectil, mientras que el otro, tenía roce de esquirlas de proyectil de arma de fuego en la cabeza, hallándose consciente y fuera de peligro, debiendo ser  intervenido en el Instituto de Haedo.

Se establece que  al momento de la detención del último imputado, se incautó una pistola calibre 9 mm con cargador y dos proyectiles, mientras que el vehículo robado fue hallado  en las calles Lamadrid y Belgrano de ese lugar, interviniendo en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N ° 09 quien caratuló el hecho cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

 Por Evangelina Bernal Evangybernal@gmail.com

Distrito Oeste (Isidro Casanova) Barrio San Alberto

Hallan moto robada

En la calle Roma y la Ruta Nacional N º 03 de esa localidad, Personal de la Comisaría 4 º  procedió a la detención de dos individuos a quienes se les incautó una motocicleta marca Cerro, la cual según los informes policiales tenía impedimento legal por el delito de robo.

Intervino en el hecho la UFI N º 08 de La Matanza, la cual intervino en su momento, quien dio actuaciones caratuladas como, “Robo Agravado por el uso de Arma”.

Distrito Este (Gregorio de Laferrere)

Detenido por robo de vehículo

En las calles Garzón y Carcaraña de ese lugar, luego de una persecución y enfrentamiento, Personal de la Comisaría local procedió a la detención de un  sujeto quien se movilizaba junto a otro cómplice prófugo, a bordo de un vehículo Ford Fiesta color negro, el cual tenía registrado hasta el momento de su detención pedido de secuestro activo por el delito de robo de automotor solicitado por la Comisaría Noroeste 4 ° del Barrio Los Pinos, de la localidad de Isidro Casanova.

Intervino en el hecho la UFI Descentralizada N ° 01 quien caratuló el hecho como, “Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad”.

Distrito Oeste (Isidro Casanova)

Intento de robo

Un individuo que se encontraba forzando una moto marca Zanella 110 de color roja, con fines de robo, fue detenido por Personal Policial en la calle Fitz Roy de ese lugar. Según las fuentes policiales la moto se hallaba estacionada en la vereda sin tener el dominio colocado, interviniendo en el asunto la Unidad Funcionaria de Instrucción y Juicio N ° 06 de La Matanza, quien caratuló el hecho como, “Averiguación de Ilícito” cumpliendo los demás recaudos legales correspondientes.

Otro hecho en la zona

Detenidos con droga

Personal Policial Actuante, al llegar a las calles Segundo Sombra y la Ruta Nacional N ° 03 de ese lugar, detuvo a dos hombres a quienes se les incautó siete envoltorios que contenían 1,6 gramos de cocaína y dos envoltorios con 1,7 gramos de marihuana. Intervino en el asunto la Fiscalía en Temática de Estupefacientes, quien caratuló el hecho como, “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para Consumo Personal”, cumpliendo las demás diligencias de rigor.

Distrito Noreste (Tablada)

Tenencia de estupefacientes

Personal de la Comisaría local, al llegar a las calles Catriel y Gascón de esa zona, lograron la detención de dos individuos, los cuales al momento de su detención les fue incautado a cada uno, una piedra compacta de picadura de marihuana con un peso total de 48,6 gramos.

Ante ello, mantenida comunicación con el titular de la Unidad Funcional de Estupefacientes, avalo el procedimiento, disponiendo se le notifique a ambos sujetos el contenido del Artículo 60 por “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para Consumo Personal”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo